¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero a la rubia.
He visto en la tele algo de esto y se ve que las videoconsolas cada vez van a hacer cosas mas sorprendentes...
He visto en la tele algo de esto y se ve que las videoconsolas cada vez van a hacer cosas mas sorprendentes...
Yo prefiero a la rubia.
Van a ser una mierda como sean así, Yo quiero un puto mando con 4 botones y los direccionales. Y si eso un R y un L y un start TODO LO DEMÀS cacas.
Ya tengo la Wii.
Quiero el Super Mario All Stars.
Si Mario sólo destroza a todos los juegos de Kinect. Ésto es así y no se puede cambiar :juju:
Quiero el Super Mario All Stars.
Si Mario sólo destroza a todos los juegos de Kinect. Ésto es así y no se puede cambiar :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi ESO QUE HAS DICHO es una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, ahora hacen cosas diferentes pero ¿a que viene eso en uan videoconsola? las videoconsolas siempre han sido para jugar, no renunciaré ni a mi playstation1 ni la 2 ni las gameboys que siempre han servido para eso, para conectarse a internet está el ordenador y para chatear el msn así que no se porque meten tantas cosas en una videoconsola (un porqué que no sea COMERCIAL) ...
Van a ser una mierda como sean así, Yo quiero un puto mando con 4 botones y los direccionales. Y si eso un R y un L y un start TODO LO DEM¿S cacas.
Yo desde que sacaron la playstation3 no me he comprado ninguna consola la verdad pero si he jugado, lo que me gustan de ellas son jugar a juegos y no hacer gilipolleces que puedo hacer con otra cosa.
Ya casi noviembre.. Veremos si fracasa o no ;9
Porsierto, un kinect vale como 1 xbox 360, asi que esta caro si quieres jugar asi po XD
Porsierto, un kinect vale como 1 xbox 360, asi que esta caro si quieres jugar asi po XD
Van a ser una mierda como sean así, Yo quiero un puto mando con 4 botones y los direccionales. Y si eso un R y un L y un start TODO LO DEM¿S cacas.
Idem.
Tiene que ser un control terriblemente desesperante, sobre todo en algunos juegos de mas accion ;l
Como dijo rock, una simple reedicion de algun mario o algun zelda de la 64 dobla en ventas a esa cosa :roto2:
Les van a meter un buen zas en toda la boca cuando esto venda y venda y venda, en europa no sera mucho que se diga, pero en estados unidos venderán
Prefiero la wii por cierto, ademas que milo tiene truco, y nunca vera luz ya que nunca podrán hacer una inteligencia artificial lo suficientemente buena para hacer lo que hace eso sin truco.
Prefiero la wii por cierto, ademas que milo tiene truco, y nunca vera luz ya que nunca podrán hacer una inteligencia artificial lo suficientemente buena para hacer lo que hace eso sin truco.
Kinect venderá . No subestimen el publico casual lol
Despues de probarlo me gusto mucho, pero solo para party games. Tal vez lo compre
Despues de probarlo me gusto mucho, pero solo para party games. Tal vez lo compre
Idem.
Tiene que ser un control terriblemente desesperante, sobre todo en algunos juegos de mas accion ;l
Como dijo rock, una simple reedicion de algun mario o algun zelda de la 64 dobla en ventas a esa cosa :roto2:
Es que vamos, yo tengo una 360 y es para jugar al Halo, al Gears of War y al Fable. Si quiero utilizar un sensor de movimiento, ya tengo la Wii y sus juegazos, que ahora estoy enganchadísimo al Monster Hunter Tri *.*
No sé porque, pero para mí es una tontería, hablarle a un muñeco y tocar una pecera no es nada divertido xd, Prefiero la Wii.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No sé porque, pero para mí es una tontería, hablarle a un muñeco y tocar una pecera no es nada divertido xd, Prefiero la Wii.
Y lo peor: Hasta el año que viene, los españoles vamos a tener que hablar con acento sudamericano para poder jugar xDDDD
Y lo peor: Hasta el año que viene, los españoles vamos a tener que hablar con acento sudamericano para poder jugar xDDDD
Rock, me sorprende que digas tal estupidez, tu mas que nadie deberías saber que se traducirá en español "neutro", con las mismas palabras que "español" de España, no habrá ni acentos ni nadas, así que.....
Las "" Porque no puedo creer que aun haya gente que diga "español de España" Español de "Sudamérica", porque que yo sepa todos aquí nos entendemos perfectamente...
Rock, me sorprende que digas tal estupidez, tu mas que nadie deberías saber que se traducirá en español "neutro", con las mismas palabras que "español" de España, no habrá ni acentos ni nadas, así que.....
Las "" Porque no puedo creer que aun haya gente que diga "español de España" Español de "Sudamérica", porque que yo sepa todos aquí nos entendemos perfectamente...
De estupidez nada. Serán el mismo idioma, pero un argentino no tiene el mismo acento que un mexicano o que un español.
De estupidez nada. Serán el mismo idioma, pero un argentino no tiene el mismo acento que un mexicano o que un español.
Y?, claro que es una estupidez, el kinect reconocerá las palabras no el acento, al menos que te pongas a decir gilipollas molar flipo ostias no te lo reconocerá, no importa que hables con acento de argentino o mexicano mientras uses un español CORRECTO, si no te reconoce las palabras es que no sabes hablar.
Llegúe yo a disque trolear, pero es enserio:
Lo probé, y llegué a la conclusión de que... apesta si tuviera una Xbox 360, no le compraría el Kineckt ese.
Lo probé, y llegué a la conclusión de que... apesta si tuviera una Xbox 360, no le compraría el Kineckt ese.
Prefiero la 64.
a huevo!! emulador con graficos modificados en HD y todo el pedo mejor que las consolas mierdas de hoy (menos la ps3 respeten la ps3 xD)