¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Despues de muchooo... tiempo ''ausente'' hice una firma con Photoshop CS4 + Photoscape porque me aburria y que os queria avisar que vuelvo a las andanas :pbla:
Comentar acepto consejos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
La verdad es que no me gusta :S Para mi es fea y no puedo argumentar porque no tiene mucho que decir
Usuario
Legendario I
Me gusta
pero los colores como que estan muy apagados
Bueno gustos a gustos
8/10
Usuario
Legendario II
Es fea, por la calidad de la imagen el y el pattern gastado, quizás es por el tipo de formato en el que le guardaste, en fin sigue intentándolo y cuida mucho ese detalle al momento de guardar una imagen.
Antes todo esto era campo...
Usuario
Habitual VI
la veo super fea por esos colores, colocale colores mas claros, y si no me equivoco, guardalo en un formato mejor xd...........
em....... 6/10?
Usuario
Legendario I
la veo super fea por esos colores, colocale colores mas claros, y si no me equivoco, guardalo en un formato mejor xd...........
em....... 6/10?
No te quedan esos Comentarios
Que tus firmas tambien son un asco.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vamos se pueden mejorar un poco ademas de que mis firmas tambien son un asco jejeje… esta bien guardalas con un poco mas calidad pero esta bien no criticaré negativamente. no me gustó el efecto del fondo del mosaico pero habrá alguien que si sigue asi…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻