¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como puede ser que estubiera en la sala de Ayumime, y de pronto me banean por decirle a andiflorea veolar*  :s Buscar Por Earman quien no se lo crea que me pida panta, Razón: ''Acoso Sexual''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Hola, has sido baneada. Razón: Acoso Sexual Sí, soy yo, Ayumime'

No, no te han enviado esa alerta. ¿Qué te hace pensar que ha sido ella?
Si ffue ella pues es staff XDDDD.
y jadero tiene razon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que fue ella porque cuando lo dije estaba ella en la sala -.-

Andiflorea es staff no?.

Que estuviese ella no significa que no estuviesen otros.
Tenia chooser abierto, solo estava ella, fui al WC y de pronto b4n, un MOD no lee un log tan rapido amigo

No hay panta, no hay fiabilidad.

Tenia chooser abierto, solo estava ella, fui al WC y de pronto b4n, un MOD no lee un log tan rapido amigo

Publica el panta S:

Como puede ser que estubiera en la sala de Ayumime, y de pronto me banean por decirle a andiflorea veolar*  :s Buscar Por Earman quien no se lo crea que me pida panta, Razón: ''Acoso Sexual''

Terminale de eso.

Nueva Staff RosaMeltrozo, estaba en mi Sala Dije Cual es tu Numero? Cabeza de Tutula y me alertaron, Fijo es ella porque era la única en mi sala...

Nueva Staff RosaMeltrozo, estaba en mi Sala Dije Cual es tu Numero? Cabeza de Tutula y me alertaron, Fijo es ella porque era la única en mi sala...

No tienes ni puta gracia.

No hay panta, no hay fiabilidad.

Como ha dicho, el hecho de que sea "nueva" o algo asi, no significa que haya sido específicamente ella, ademas "acoso" es acoso majete, tiene que ver el log de tus conversaciones antes de proceder, entonces no te quejes de lo que por ley te corresponde.

Antes todo esto era campo...

Poder puede, Porque ella éste ahí cuando dices eso y te banean no quiere decir que sea Staff.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ayumime?
Valla Nombresito se ah cargado.
Ya mandastes ayudante ?
No sé que ganas con promover a una FakeStaff.
SI te están pagando en furnis o dinero real, adelante, sigue lo que haces.
Y tu que sabes si fue ella -.- No me lo creo así por así eh