¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeeeno xd, nunca he sido partícipe de huracanes en Venezuela puesto a que no somos zona de ellos. Creo que nunca hemos tenido uno en sí acá, siempre han sido cercanos y dejan huellas, pero, ahora actualmente hay uno que está pasando justamente por encima de Margarita (isla de nueva esparta) dejando rastros en zonas como Miranda, Caracas, Carabobo y posiblemente el lunes pase por falcón.

Por lo menos donde yo vivo hay vientooos fuertes, pero no ha llovido. El día está oscuro, oscurísimo. Dicen que en margarita está cayendo uuuuun palo de agua y las olas son de más de 5 metros.

Ahora bien, lo que no sé es si el Huracán podría acercarse más a costas venezolanas (miranda, caracas) o se irá directo al caribe? xddd

También, si eres de Margarita o de alguna costa venezola podrías publicar fotos de hechos irregulares, que me importan muchísimo este tipo de temas con imágenes y eso xd.

Acá hay una:

http://ht.ly/31Ytq
por suerte vivo en lara asi que se jodieron los de las costas jjj

Sí que se jodan, ¿no?
Pal Caribe? D:

Pues bueno, aquí en República Dominicana lo que está haciendo mucho es frío, pero no he sentido tanto vientos fuertes y no ha llovido ni nada xd.

Pal Caribe? D:

Pues bueno, aquí en República Dominicana lo que está haciendo mucho es frío, pero no he sentido tanto vientos fuertes y no ha llovido ni nada xd.

Según lo que leí, república dominicana está en amenaza. Y justamente se está yendo para allá xdd
Menos Mal que no vivo en la costa

Igual quiero que ese huracan se vaya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que eres venezolano y todo eso pero, no es mejor colocar solo como titulo "el caribe" ay que lo considero algo nacionalista de tu parte pero en fin, solo digo...

Antes todo esto era campo...

Se que eres venezolano y todo eso pero, no es mejor colocar solo como titulo "el caribe" ay que lo considero algo nacionalista de tu parte pero en fin, solo digo...

No tenía ese fin, quice ponerlo separado de 'caribe' ya que en Venezuela es poco común estas cosas xdd.
Si felix, que me joda no?
Si veo algo raro tomare fotos, que soy de vargas

Caracas no esta ni cerca de la costa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leí en el twitter de INAMEH que en aprox una hora podría caer una lluvia con granizos en Dtto Capital, Vargas y Altos Mirandinos (donde vivo xdd).

Leí en el twitter de INAMEH que en aprox una hora podría caer una lluvia con granizos en Dtto Capital, Vargas y Altos Mirandinos (donde vivo xdd).

Granizos? VIVAAA CAAERA NIEVE CON SOOOOOL HEEEEE

Notese que esta soleado, y que no me lo creo.

Según lo que oí por las noticias, el huracán bajó de categoría y ahora es una tormenta. Por acá no se ha sentido mucho que digamos; todo anda normal y llovió un poquito en la mañana.
Ya por aquí se fue y todo, y parecerá raro, pero yo quería por lo menos una lluviecita
Gracias a dios no pasó nada grave xd, ni llovió en mi estado
Dios quiera que no pase nada.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ni aquí, es mas, sigue soleado....estúpidos pronósticos que se equivocan

Murio un polaco en la playa pargito (Margarita) por las altas olas es decir si afecto mucho en margarita lo oi en radio.

Claro, que se jodan los demás. Hay que ver...

Bueno por acá por Barquisimeto el tiempo estuvo un poco feo hace unos días, aunque según me contó un amigo en Porlamar estaba feísimo el clima.

Thomas vuelve a la categoría de tormenta y según las noticias se estaría acercando el viernes a la isla con categoría de huracán. Fck :l
Pero generalmente cuando un huracán baja a tormenta, no sube nuevamente, sino sigue disminuyendo ¿no? xDD.
No creo que lleve tanta potencia.