¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hice esta sala
Con muy bajo presupuesto Bajisimo diria yo xd
y salio esto.

Que le quito? asi esta Bien?

Pd*Soy Demaciado Nuevo en esto de las salas xd
Pd2* Walter mercado xDDDDDDD
A pesar de que es muy simple me gusta, Te recomiendo quitar esa vela roja, y ese loco que está muerto xd. 9/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
quitaría las cadenas y la mancha de tiza. y le pondría pisos de madera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabiendo que no tienes presupuesto te recomiendo sacar la vela roja de la mesa y colocar por ahí algunas de las teles esas que regalan.

quitaría las cadenas y la mancha de tiza. y le pondría pisos de madera.

Si eso estoy tratando de hacer , Conseguir pisos de madera, Gracias
por el consejo de todos modos.

Sabiendo que no tienes presupuesto te recomiendo sacar la vela roja de la mesa y colocar por ahí algunas de las teles esas que regalan.

Creeme que esas teles para nada me gustan! xD
Y si si tengo presupuesto pero lo nesecito para otras cosas.
Mola, acudiré a ti cuando necesite adivinar mi futuro
9/10

Yo pondría el tapizado del suelo rojo y el regu azul oscuro, ya sabes asi queda toda la sala negra,
y en vez de una vela, una bola de cristal (está en merca por 5 o 6$) creo.
Yo tambien quitaría la tiza, las cadenas y las velas y como dicen podría poner suelo de madera y una bola de cristal.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aun que quizas le faltarian algunos furnis de decoracion no esta nada mal 

6/10

Un saludo,
La sala te quedo bien, te recomiendo que le quites la tiza, la vela roja y ponle piso de madera, así se verá mejor.

7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻