¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usted, que a las 3 de la mañana volverán a ser las 2. ¿Qué, no se acuerda? ¡Horario de invierno! ¡Una hora más para dormir!

Si esque, si no os aviso yo...

(In Spain)
Pues, felicidades.

Antes todo esto era campo...

Pues, felicidades.

Gracias, ¿y mi regalo?

Gracias, ¿y mi regalo?

Ven y búscalo, aquí esta.

Antes todo esto era campo...
Come galletitas calentitas todas las tardecitas, y con un rico tecito. :%:
YEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vale xd que hora teneis???
Esquee yo pensaba que mi ordenador al llegar a las 3 pondria las 2 y como no ha sido asi lo he cambiado yo manualmente.. claro ahora llego al foro y veo que pone las 4, entonces estaba bien eran las 3 y no las 2 osea que ahora son las 3 ¿no? XDD
En mi país ya cambió hace muchos días, el segundo sábado de Octubre. Son las 0

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Una hora mas para desvelarme YESH!

Políticamente irresistible.
Congratulations.

APLAUSOS

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Congratulations.

APLAUSOS

Y dale con el vídeo
Esto quiere decir que si ahora so las 11:45 ayer a esta misma hora eran las 12:45? mm ya decia yo que no me suelo despertar a las 11

Esto quiere decir que si ahora so las 11:45 ayer a esta misma hora eran las 12:45? mm ya decia yo que no me suelo despertar a las 11

Me encanta cuando alguien pregunta algo y luego se responde, es como muy ruaro.

Ahora son las 17:34, que sería ayer las 18:34.
Según mi profesora cambiaron la hora en españa 2 semanas más tarde o así de lo común para ahorrar luz ya que la gente tendría la luz menos tiempo encendida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuanta fauna en el bosque

Ya no mola.

Me encanta cuando poneis fotos vuestras chicos

Me encanta cuando poneis fotos vuestras chicos

La DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues, felicidades.

Subnormal.