¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi aporte podría ser que no memoricen. Es mejor como dijeron anteriormente hacer un esquema, o hasta un ayuda memoria ayuda (ojo, LA CLAVE NO ESTÁ EN MEMORIZAR... ESTÁ EN COMPRENDER). Tarde o temprano lo memorizado textual, te jugará en contra y no serás capaz de crear un análisis por ti mismo, si no que te basarás lo que diga un libro, texto, para explayarte.

+1000 Es que no pensé en ese momento... Como se nota que eres la novia de BEIZU

EDITO: ABRE EL PUTO LIBROOO MEMORIZA Y COMPRENDEEEE...
Lo que pasa es que algunos profesores, aunque sea en mi caso, te piden obligatoriamente una explicación o concepto con punto y coma, así como lo dice en el libro con puntos y comas. Eso me recontra molesta y siempre me he quejado, pero nada, profesor es profesor y alumno es alumno.
Memorizar no es el camino... sino la comprensión aprendiendo de memoria, eso si, las palabras clave, NO TODO ¬¬'

+1000 Es que no pensé en ese momento... Como se nota que eres la novia de BEIZU

EDITO: ABRE EL PUTO LIBROOO MEMORIZA Y COMPRENDEEEE...

Sí, soy la novia de Ivan. Pero tengo nombre y tú puedes decirme Kath.
Y bueno es mi opinión, mejor dicho es como a mi me sale mejor, pero todo depende de la persona y el tiempo que le dedique al estudio.

Lo que pasa es que algunos profesores, aunque sea en mi caso, te piden obligatoriamente una explicación o concepto con punto y coma, así como lo dice en el libro con puntos y comas. Eso me recontra molesta y siempre me he quejado, pero nada, profesor es profesor y alumno es alumno.

Es verdad, como te digo hay temas y temas, hay exámenes que necesitan de una definición exacta y mucho más. Pero si de verdad quieres aprender sobre un tema, la mejor forma, es explicándolo con tus palabras luego de leerlo. Y si ya después te da más tiempo y quieres aprenderlo de memoria, es mucho mejor claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso sí, si como yo y otros tantos, al memorizar comprendéis, simplemente leed y pensad mientras lo hacéis, así acabaréis pudiendo decirlo como en el libro o con vuestras palabras.
:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso sí, si como yo y otros tantos, al memorizar comprendéis, simplemente leed y pensad mientras lo hacéis, así acabaréis pudiendo decirlo como en el libro o con vuestras palabras.
:chicle:

Simplemente y llanamente... Solo es eso sin mas complicaciones.