¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Netro no puede acceder al foro ni a la web desde hace varias horas, y le aparece el siguiente error:
¡Vaya! No se ha podido encontrar la pagina Habbos.es
Ya ha probado de borrar cookies, caché, y cambiar de navegador, y sigue sin funcionarle.
¿Qué puede hacer?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Netro no puede acceder al foro ni a la web desde hace varias horas, y le aparece el siguiente error:
¡Vaya! No se ha podido encontrar la pagina Habbos.es
Ya ha probado de borrar cookies, caché, y cambiar de navegador, y sigue sin funcionarle.
¿Qué puede hacer?
¿Intentó reiniciar la PC?, Que lo haga, que reinicie Modem o Router, Lo que tenga, Y sino que cambie de navegador.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Maestro I
Ya lo solucioné, cj me ayudo y era problema de las dns
graacias
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Ya lo solucioné, cj me ayudo y era problema de las dns
graacias
Siempre es el mismo problema y con la misma solución.
Creo que tendremos que dar un prospecto para los que no tengan Ono para que sepan que cuando no les vayan algunas webs tienen que reiniciar el modem.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siempre es el mismo problema y con la misma solución.
Creo que tendremos que dar un prospecto para los que no tengan Ono para que sepan que cuando no les vayan algunas webs tienen que reiniciar el modem.
¡Alavado sea ono!Bueno, menos mal.... Ya se te echaba dee menos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻