¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Mirando por ahí ví en la foto un efecto como de claridad, y quería saber como hacerlo, Imagen:

Desde ya, Muchas gracias :D.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se puede ahcer ajustandole el brillo a la imagen… por ejemplo en Adobe fireworks vas a Filtros/ajustar color/ Brillo y contraste luego aumentas el brillo  a la zona deseada y listo.

EDITO: perdona si no me hice entender muy bien aqui esta un ejemplo de lo que se puede hacer solo es un ejemplo no me esforzé mucho pero para que tengas una idea.

Muestra:

Muestra Medio arreglada:

PD: tambien quizas puedas usar la herramienta "Difuminar" (R) para "Difuminar los bordes luego de obtener la imagen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Photoshop

Doblas la capa y haces un desenfoque radial, luego lo dejas en sobreexposicion lineal y quedara algo parecido, no hay mucha ciencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y en Photoscape se podrá?.

Edito: Ya encontré en  PhotoScape, ¡Muchas Gracias a los dos! :).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Y en Photoscape se podrá?.

Edito: Ya encontré en  PhotoScape, ¡Muchas Gracias a los dos! :).

De nada.
mi móvil tiene un editor de fotos que tiene justo ese efecto, lo que hace es realzar los blancos :S

mi móvil tiene un editor de fotos que tiene justo ese efecto, lo que hace es realzar los blancos :S

Igual que todo lo que hemos puesto.