¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo algo, quiero conectarme a Habbo desde Mozilla Firefox pero me pide que instale el Adobe Flash... Lo hago, reinicio y hago todo lo que me pide y lo vuelvo a probar y me sale lo mismo y así sucesivamente.... :S ¿Alguien tiene la solución a esto? QUE NO SEA CONECTARSE A HABBO DESDE IE.
Intenta reiniciando el PC.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Intenta reiniciando el PC.

Lo hice también, alguna otra solución? xd...
ami me ha pasado es varias veces descarga el installer del flash no con el programilla ese feo que te lo auto descarga

leugo borras cokies y con ccleaner pasas a borrar lo del flash (archivos cache y nose q mas) instalas el paquete deflash y listo reinicia y entra

ami me ha pasado es varias veces descarga el installer del flash no con el programilla ese feo que te lo auto descarga

leugo borras cokies y con ccleaner pasas a borrar lo del flash (archivos cache y nose q mas) instalas el paquete deflash y listo reinicia y entra

Soy un incompetente para estas cosas... si pudieras explicarlo de forma que lo entendiera por MP me ayudarías mucho, grax!
Lo que pasa esque necesitas tener instalado el Plugin ShockWave Flash o también llamado Adobe Flash Player PLUGIN para poder jugar Habbo en Mozilla Firefox

Tienes que tener ese Plugin instalado, si no lo tienes no podrás jugar Habbo.

Para ver si lo tienes ve a Herramientas/Complementos/Plugins y mira a ver si tienes Shockwave Flash.

Si no lo tienes haz lo siguiente:

1- Desinstala el Adobe Flash Player.

Si no lo tienes instalado sáltate es paso.

2- Ahora entra en una página donde necesites tener el Adobe Flash Player que no sea Habbo, por ejemplo aquí.

3- Después le das a Pulsa Aquí para descargar el Plugin

4- Hay te lo descargas le das a Siguiente, espera a que se carge, le das a continuar y ahí lo instalas y por último que no se te olvide, le das a finalizar.

5- Entras a Habbo y ya, todo normal.

Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻