¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Muchos de vosotros no os acordareis de mi y, de hecho, la mayoria ni me conocera. Estuve en el foro en los mese de Abril, Mayo y principios de Junio del presente año, principalmente en la seccion de Diseño Grafico, aunque tambien andaba pululando por el resto del foro.

Bueno, en cuanto a presentaciones.... Soy Mr.Butler tanto en el foro como en Habbo, llevo desde el comienzo de Habbo jugando, aunque solo desde el 2004 en esta cuenta. Me gusta todo lo relacionado al diseño grafico, el diseño web y, en eneral, dibujar.

¡Nos vemos por el foro!

EDIT: ¡Agregadme todos los que querais a Habbo!  :arriquitaaun:
Butler :l:
Vamos, no sé si te acuerdas de mí, pero yo si. Ya decía yo que me estrañaba que te fueras así por las malas.
Re-bienvenido, y espero que estés más tiempo.
hola.

Butler :l:
Vamos, no sé si te acuerdas de mí, pero yo si. Ya decía yo que me estrañaba que te fueras así por las malas.
Re-bienvenido, y espero que estés más tiempo.

Por supuesto que me acuerdo! Tuve unos problemillas que no me dejaron demasiado tiempo libre (y que no me permitieron seguir con esto y otras cosas) y al final, entre unas cosas y otras... Hasta hoy. Ahora he vuelto para quedarme  >:D XD

¿Que tal todo?
Bienvenido denuevooo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Re-Bienvenido. No sé quién eras, pero supongo que ahora que te quedarás nos conoceremos mejor

Re-Bienvenido. No sé quién eras, pero supongo que ahora que te quedarás nos conoceremos mejor

Bienvenido denuevooo

¡Gracias! Espero veros por el foro
Rebienvenido pero no se quien eres  :-X pero será porque no estube por ese tiempo, me registre en noviembre pero no me he peusto a utilizarlo hasta hace poco...

Rebienvenido pero no se quien eres  :-X pero será porque no estube por ese tiempo, me registre en noviembre pero no me he peusto a utilizarlo hasta hace poco...

Gracias Yo estuve por aqui en Abril/Mayo/Junio, aunque de manera muy entrecortada. Sin embargo, ahora vuelvo, ¡y con mas fuerza que nunca!
Yo sí me recuerdo de ti, aunque la verdad nunca hemos 'hablado' por ningún lado. Eres buenísimo dibujando, espero que nos muestres más creaciones n_n
Re-Bienvenido, Espero que esta vez no te vallas xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
xD
Re-Bienvenido Butler, nunca tuvimos palabras de conversación, pero sé que eres muy buena persona y que en cuanto a Diseño Gráfico eres el mejor que he conocido, espero que te la pases bien en el foro y en Habbos, te echaba de menos :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD

Eso fue un Copy & Paste xdd, Queremos ver tus diseños graficos Butler :D.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Eso fue un Copy & Paste xdd, Queremos ver tus diseños graficos Butler :D.

Si xDDD
Butler pasala Bien !
Butler! No se si te acordarás de mi, me hiciste un dibujo que todavía guardo jaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.