¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me silenciaron, no puedo hablar por consola ni por nada!! esto cuanto dura? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me silenciaron, no puedo hablar por consola ni por nada!! esto cuanto dura? xD
Si te mutearon es por decir guarradas y no se exactamente cuanto dura, a veces antes de que acabe el tiempo de muteo te banean directamente xd
Y si es por saturado pues dura 30 segundos XD
Creo que 10 minutos
e_______e
diosss, espero sean 10min X:
la ves anterior, me silenciaron, me desconecte para ver si se kitaba y estaba baneado por 4hrs XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aveces si te silencia te banean por X tiempo ... otras veces solo hay que esperar.
e_______e
diosss, espero sean 10min X:
la ves anterior, me silenciaron, me desconecte para ver si se kitaba y estaba baneado por 4hrs XD
A mi me silenciaron una vez, fue chistoso. Me duró aproximadamente lo que dijo Holo, y fue por decir obscenidades.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si te silenciaron por insultar son 4/2 horas de ban. Si te silenciaron por floodear en las salas son 30 segundos.
Si te silenciaron por insultar son 4/2 horas de ban. Si te silenciaron por floodear en las salas son 30 segundos.
Exacto
a un amigo mio le cabraro, empezó a decir cosas subidas de tono, y cuando le hablaba por conso aparecía:
¡Está silenciado! No puede escucharte.
Y al rato... me llamó diciendole que la ban 5hrs.
¡Está silenciado! No puede escucharte.
Y al rato... me llamó diciendole que la ban 5hrs.
Bueno para la próxima no hables de clítoris y azotes :uhh:
A mi me silenciaron y luego me banearon 1 mes lol, y era como la segunda vez que me silenciaban.
A mi me silenciaron y luego me banearon 1 mes lol, y era como la segunda vez que me silenciaban.
Ahí tienes tu respuesta:
Ahí tienes tu respuesta:
Me refiero a que era la segunda vez que me silenciaban en mi Habbo vida, no en ese mismo dia ni semana ni mes.