¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Le pedí permiso a anon si podía usar la firma que le había creado el a Iheart [Usuaria del foro] para modificarla y dejarla como mi firma y bueno así quedo... Opinen y díganme que debo arreglarle.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustan mas cuando están pegadas al lado derecho > XD, no se me gusta como se ve.

Políticamente irresistible.
Somos hermanos :3.
Me gusta esa firma, obvio si la hicieron según mi gusto x). Bonitap

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta aunque podría haberle cambiado algo

Me gusta aunque podría haberle cambiado algo

¿como que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mal, Me gusta. ¿Qué fuente de letra es?, ¿Arial?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Nada mal, Me gusta. ¿Qué fuente de letra es?, ¿Arial?.

Si, arial.

Si, arial.

Okaz, Gracias, ¿Anon te dió la firma esa con el cartel que dice "iHeart" o Eso lo editaste vos?, Porque veo que si le pones zoom tiene pequeños cuadrados el cartel.

Okaz, Gracias, ¿Anon te dió la firma esa con el cartel que dice "iHeart" o Eso lo editaste vos?, Porque veo que si le pones zoom tiene pequeños cuadrados el cartel.

Exacto. ¿a que cuadros te refieres?

Mee encanta la verdad es que Anon sabe de esto xD

Exacto. ¿a que cuadros te refieres?

A los de las letras no?
Muy buena. asi dejala quedo muy bien
A estos del fondo negro.

A estos del fondo negro.

Ahh xdd esquíe  con ese fondo me liaba mucho, hasta me mareo al verlo xd

Ahh xdd esquíe  con ese fondo me liaba mucho, hasta me mareo al verlo xd

No entendí xd, ¿Quitaste las letras con algún programa?.

¿como que?
Podrías haber quitado esa lámapara de velar por ejemplo y poner cositas por ahi o yo que se xd

No entendí xd, ¿Quitaste las letras con algún programa?.

No xd, lo borre con la goma y reconstruí toda esa parte xd

No xd, lo borre con la goma y reconstruí toda esa parte xd

jaja… yo hubiese usado la varita magica que en bastantes ocasiones es util… y en cuanto a la firma Anon si es un genio :B

Muy linda, y a la vez extraña... jajaja 10/10

Las imágenes de tu nueva firma no son del señor Castor?

me gusto xxd no es por nada pero ese zombie quedó buenisimo XD lo hiciste tu?... :juju:

Caracas, Venezuela