¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O algo más, porque... ¡¡ÁME VOY A LONDRES!!!

Iba a irme a Valencia o a Fuengirola de vacaciones... a Fuengirola ya he ido muchos años y yo quería ir a Valencia (Horchata, Ciudad de las artes y las ciencias y L'oceanografic...) PERO NO ENCONTRAMOS HOTEL! Y nos ibamos a ir a fuengirola y mi padre ha llamado a su primo que tiene una agencia de viajes allí pa que nos buscase algo... y como su primo antes vivía en Inglaterra nos deja su piso!!! Y solo pagamos el avión Tutututututu (Alegríaaaaa)...

Y ME VOY A LONDRES!!! Y luego me iré alpueblo pero no se si allí tendré internet o no... pero lo ´mas impresionante es que me voy a Londres!!! Así que si no me véis por aquí no me he muerto es porque estoy de vacaciones...

Muacks!
Pero tranqulos hasta no se que dia de julio no me voy xddd... PERO ME VOY!!!

*Euforiaaaaaaaa!
*Emocióoooooooon!

Además también viene mi prima, la que ha terminado ya la EOI y puede dar clases de inglés... la que te dije, chime, esa que había sacado matrícula en bapchibebato (esqe asi lo pronuncia mi profesor .x.x)

Y booooh Changin of the Guard!! Catedral!! Museo Británico!! Torre de LONDRES!! Abadía de Westminster! BigBen!! Tower Bridge!! Museo de Historia Natural!! Zoo de Londres!! Picadilly Circuuus!!! EteCé!!

AYA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(RECOMENDADME MçS SITIOSSS POR SI SE ME OLVIDA ALGO)
Murcia es mas chulo que Londres :$, es mas, los murcianos hemos invadido Londres desde hace mucho

(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=0xNUqyw753w
(La musica es "Invisible", del grupo Murciano Second )

Que te lo pases bien en Londres, yo iba a ir pero al final sa jodio el plan. Es quizás la mejor ciudad de Europa, pero no la mas parecida a Nueva York. Disfruta, y lleva cuidado con Carlos, que sale por las noches a la caza de niños con el pelo Afro.

Es tan extrovertido 
No iria en celebraciones, despedidas y etc? XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hermana fue hace poco, y cuando fue donde la reina los tios estaban tocando la música de las guerras de las galaxias XD
Disfruta mucho men y bueno trae muchas fotos. Haz un diario y luego nos lo enseñas xD

Murcia es mas chulo que Londres :$, es mas, los murcianos hemos invadido Londres desde hace mucho

(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=0xNUqyw753w
(La musica es "Invisible", del grupo Murciano Second )

Que te lo pases bien en Londres, yo iba a ir pero al final sa jodio el plan. Es quizás la mejor ciudad de Europa, pero no la mas parecida a Nueva York. Disfruta, y lleva cuidado con Carlos, que sale por las noches a la caza de niños con el pelo Afro.

Es tan extrovertido 

Claro, por supuesto, porque crees que he elegido ir a murcia y no a las Bahamas? pf... ni punto de comparación, donde vas a parar...