¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os ha dado a todos por Hal 9000 ahora... xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, ya la moda pasó... 8)


the cake is a lie  8)
Habrá algún juego de valve que no conozcas?

puppet on a string

Os ha dado a todos por Hal 9000 ahora... xddddd


Me encanta e_e

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me encanta e_e


A mí más. :-\

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Me encanta Anon e_e


Lo se, no tenias que decírmelo 8)

Políticamente irresistible.


creo que todos se refieren a este bg

PD: yo lo tengo desde hace tiempo asi que no digan q lo puse a drede es pura casualty
Que ninguno tiene originalidad he :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



creo que todos se refieren a este bg

PD: yo lo tengo desde hace tiempo asi que no digan q lo puse a drede es pura casualty


Me gusto mucho tu Escritorio! +1 me podrias pasar la imagen por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambie de fondo e_e:
Cambio ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Idem cambie


Políticamente irresistible.


es de algun juego esa imagen?

es de algun juego esa imagen?


No que yo sepa.
El original creo que es de ~4000x1200 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y tu desde cuando tienes windows?


Toda la vida eh usado windows o.O

Políticamente irresistible.

Toda la vida eh usado windows o.O


Yo juraba que tenias ubuntu....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo juraba que tenias ubuntu....


XDDDDDDDD, hay mucha diferiencia entre windows:



a Ubuntu:


Políticamente irresistible.
Está medio desordenado, pero igual  ::)


Soy Nightmares para los old school! besos