¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os ha dado a todos por Hal 9000 ahora... xddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, ya la moda pasó... 8)
Habrá algún juego de valve que no conozcas?
the cake is a lie 8)
puppet on a string
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Políticamente irresistible.
creo que todos se refieren a este bg
PD: yo lo tengo desde hace tiempo asi que no digan q lo puse a drede es pura casualty
Que ninguno tiene originalidad he :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que todos se refieren a este bg
PD: yo lo tengo desde hace tiempo asi que no digan q lo puse a drede es pura casualty
Me gusto mucho tu Escritorio! +1 me podrias pasar la imagen por MP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambio ^_^
Está medio desordenado, pero igual ::)
Soy Nightmares para los old school! besos