¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, las antiguas puntuaciones del Snow Storm, Battle Ball y Aquachof han desaparecido.. o al menos yo no las veo, ja.

Aquí el antiguo grupo: http://www.habbo.es/groups/75432/id

No se desde cuando está eso ni si han creado otro tema :p

--

¿Qué pudo haber pasado?

Gracias por visitar mi perfil

Eso, las antiguas puntuaciones del Snow Storm, Battle Ball y Aquachof han desaparecido.. o al menos yo no las veo, ja.

Aquí el antiguo grupo: http://www.habbo.es/groups/75432/id

No se desde cuando está eso ni si han creado otro tema :p

--

¿Qué pudo haber pasado?



Yo creo, que al haber puesto battle nuevo (y próximamente snow [Aun sin confirmación]) puede que ya hayan quitado lo viejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contratar Programadores O llenar más los servidores de habbo , con cuestiones divertidas para el usuario pero que no le atribuyen dinero alguno a sulake , en este momento de habbo , eso quiere decir que desaparecera pronto esa cuestión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la mierda el esfuerzo de Uv40 y todos los demás grandes jugadores :chicle:
si tania ve esto demanda a sulake XDDDDD

A la mierda el esfuerzo de Uv40 y todos los demás grandes jugadores :chicle:


Ya obtuvieron sus recompensas con sus respectivas placas al estar en la lista, aunque si que veo mal que lo quiten.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy mal, Muy mal!
saluke la ah cagado.

Ya obtuvieron sus recompensas con sus respectivas placas al estar en la lista, aunque si que veo mal que lo quiten.
Sí pero era una gran muestra de reconocimiento estar allí, ami no me gustaría que lo quitasen, todos ellso estaban muy orgullosos de ocupar ese lugar

Sí pero era una gran muestra de reconocimiento estar allí, ami no me gustaría que lo quitasen, todos ellso estaban muy orgullosos de ocupar ese lugar


Sí, en eso estoy de acuerdo pero ya sabes como es esta compañía, te puede salir con cualquier cosa inesperada xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, en eso estoy de acuerdo pero ya sabes como es esta compañía, te puede salir con cualquier cosa inesperada xdd


Si tio pero muchos de los que estaban ahi gastaron miles de $ en esos juegos pero les daban drakos y la verdad no se vale, es como para que los dejaran :S.
Humm , una pena que los hayan quitado
Hace 2 semanas aproximadamente ví el ranking. Así que es reciente.
Vaya, todos mis queridos master of clones se han caído, y con ellos aquellos que se ganaron los puntos de manera justa :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
yo también aparecía en el top x( estaba 40 de snow creo xD

que lastimaaaaa!! no hay forma de recuperar la info? seguro alguien igual tiene todos los valores anotados xDD

Gracias por visitar mi perfil
O si le han hecho pantallazo porque eso llevo mucho sin cambiarse
Seguro habra sido por el battle banzai, la aburrio a casi todo el hotel xD espero el snow storm o ahora sera el Ninja Iglu? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco yo en mi antiguo keko tenía las puntuaciones  :-\ Creen que nos vamos a olvidar del Battle y el Snow, pero no es así sry

Soy Nightmares para los old school! besos

Vaya, todos mis queridos master of clones se han caído, y con ellos aquellos que se ganaron los puntos de manera justa :P.


TopCloneros jiijji que tiempos x)!

Políticamente irresistible.
Jodieron a Uv40  :roto2: eso le pasa por ser tan viciada, okno? XD  :pbla:

Seguro las han sacado porque seguro que pronto como llega el nuevo Snow Storm 2.0 y el Battle Banzai también es nuevo, pero salio hace rato.. Debe ser jústamente por eso, pero este año seguramente no habrá un nuevo Salón de la Fama, no lo creo..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Lo que hacen es borrar los grupos, el otro día iba a mirar el grupo de Runway para ver quien había ganado, y no iba, me daba que no existía tal grupo ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻