¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A raíz del post que hice para debatir, dar consejos y demás para los estudiantes del foro (http://www.habbos.es/forum/?topic=41824.msg584177#new) Alberteban tuvo la idea de que se creara un subforo para ello. La mayoría de los foreros estamos estudiando, y todos en algún momento necesitamos ayuda, otros pueden aconsejar métodos de estudio, se pueden comentar noticias sobre educación, debatir sobre el sistema educativo... qué se yo, montón de cosas. ¿Qué os parece?
Esto ya lo planteé yo, dudo que lo hagan, primero porque va a fomentar que los chavales se queden mirando todo el dia el foro, y segundo, la gente lo utilizará para que le hagan los deberes, porque chico, en internet lo vas a encontrar todo, no en este foro...

Esto ya lo planteé yo, dudo que lo hagan, primero porque va a fomentar que los chavales se queden mirando todo el dia el foro, y segundo, la gente lo utilizará para que le hagan los deberes, porque chico, en internet lo vas a encontrar todo, no en este foro...

Bueno, pues entonces quitamos tambien los foros de Salud, de Sociedad... o todos, total, en Internet también hay.

Joder, la cosa es unirnos un poco todos en un tema que nos afecta por igual, y eso que dices de los deberes se solucionaria dejando claro que ese tipo de uso del subforo se penaliza o algo..
la gente lo utilizará para que le hagan los deberes, porque chico, en internet lo vas a encontrar todo, no en este foro...

Exacto. Ya se han visto caso de gente que se rasca mientras espera que foreros de aquí le haga la tarea, cosa que con solo escribir "SISTEMA DIGESTIVO" te aparece un chorro de cosas en google.
Yo siempre he estado en contra de ese foro porque se que va a haber gente que se la pase todo el día preguntando tonterías (que bien salen en internet, sin mucho rollo) o que sin mucho que hablar, copie toda su tarea en un tema para que el resto la responda.

En todo caso, habría que ver como lo llevan los nuevos administradores del foro, porque tal vez, bien reglamentado, puede surgir...

Bueno, pues entonces quitamos tambien los foros de Salud, de Sociedad... o todos, total, en Internet también hay.

Joder, la cosa es unirnos un poco todos en un tema que nos afecta por igual, y eso que dices de los deberes se solucionaria dejando claro que ese tipo de uso del subforo se penaliza o algo..

NO, porque en el de sociedad no se preguntan cuando llega el tren que sale de cordoba a 400 km/h y tampoco cuantos electrones tiene NH4+.

Más que nada porque te va a servir poco preguntarlo poraqui, ya que puedes googlear, y tambien dudo que alguien sepa redactar tan bien como para elaborar una explicación.

Eso si crea mil temas de eso en offtopic pero no vamos a añadir un subforo por animal del mundo...