¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, me entere por un amigo, que había más staffs desconocidos, asi que me dijo que visite la home de "Muikku" y me encontré con que tenía la placa Staff... Es del 2006, pero según tengo entendido, núnca se conecto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
último acceso hace 55 meses...
Te pasaste xd, Sí, La placa de Staff la tiene, Pero hace 55 Meses no ingresa al Hotel, Osea que ya no está más.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
si su ultima conexion fue hace 55 meses entonces para que pones un tema "Nueva Staff"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editare el tema, no puse sin pensar, lo lamento.
Esa staff no es nueva xdd, Al contrario es super antigua...
Esa staff no es nueva xdd, Al contrario es super antigua...
:o
último acceso hace 55 meses...
Te pasaste xd, Sí, La placa de Staff la tiene, Pero hace 55 Meses no ingresa al Hotel, Osea que ya no está más.
si su ultima conexion fue hace 55 meses entonces para que pones un tema "Nueva Staff"
Soy Nightmares para los old school! besos
Por curiosidad me ha dado por mirar el nombre en otros hoteles, y en la mayoría en todos los que he mirado Muikku también es staff...
Igual que kyrpov, aapo, Jolee72, BruceBlues, Johno,Narewpo,Agatchu, Romuald, Sisyphus (Algunos no llevan placa, pero no llevan opcion informar en Home.)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ella es diseñadora grafica de sulake, por ende staff = placa xd, no de alguno en especifico xd
Igual que kyrpov, aapo, Jolee72, BruceBlues, Johno,Narewpo,Agatchu, Romuald, Sisyphus (Algunos no llevan placa, pero no llevan opcion informar en Home.)
aapo es el creador de habbo, si te fjas todas las salas nº1 son suyas:
www.habbo.es/room/1
www.habbo.com/room/1
www.habbo.fr/room/1
www.habbo.fi/room/1
EDIT:Fail, solo en el .es
Hace algo hicieron un tema con bastantes habbos con placa staff antiguos ... este/a era uno de ellos
nunca habia Oido hablar de ella
Bueno cada dia se aprenden cosas nuevas.
Bueno cada dia se aprenden cosas nuevas.
Se que aapo es el creador.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Todos los staffs que se nombraron anteriormente por andiflorea son algo así como "staffs internacionales", que no pertenecen a un hotel específico, pues con esta el caso debe ser el mismo. Sumo esto a lo que dijo Nitro
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?