¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi sugerencia es la siguiente, porque los dueños de habbo no ponen un sistema de pago en el habbo en español con dolares para que los latinos como nosotros podamos comprar sin que nos afecte el cambio de moneda.  Seria muy buena idea ya que somos muchos latinos que nos gusta este juego y quisieramos comprar creditos y no podemos por eso, lo deberian de tomar en consideracion ya que ellos saldieran ganando porque ganarian mas tendrian mas ingresos.  Que Creen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi sugerencia es la siguiente, porque los dueños de habbo no ponen un sistema de pago en el habbo en español con dolares para que los latinos como nosotros podamos comprar sin que nos afecte el cambio de moneda.  Seria muy buena idea ya que somos muchos latinos que nos gusta este juego y quisieramos comprar creditos y no podemos por eso, lo deberian de tomar en consideracion ya que ellos saldieran ganando porque ganarian mas tendrian mas ingresos.  Que Creen?

Em.... Esto son dudas para HbS, no habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Escribe al ayudante, y diles tu idea, la web no puede hacer nada con eso y como te dijeron esto es para sugerencias de Habbos.

Securitas en el Primer Post no se Cita 8)
--
Como ya te dijieron, Aqui no son sugerencias para habbo , si no para H A B B O S.
!!!??????
Buena encuesta.
!!????
!!!? ?????.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
????? Spammm?
Hola. Sí, soy administrador de Habbo y he leído este tema porque me paso por este foro. Aparte, también voy a contestarte, porque siempre lo hacemos, ¿verdad? Pues mira, tenía que decirte que es una propuesta excelente y que la debatiremos en la administración. ¡Muchas gracias!

Saludos,
Jadero
Administrador de EstoNoEsElAyudanteDeHabbo,Coñe.

Por cierto, después de horas de debate, me decanto por !!???? en la encuesta. Creo que con ella ayudarás el progreso de Habbo enormemente, por eso serás recompensado con 10000 créditos.

Hola. Sí, soy administrador de Habbo y he leído este tema porque me paso por este foro. Aparte, también voy a contestarte, porque siempre lo hacemos, ¿verdad? Pues mira, tenía que decirte que es una propuesta excelente y que la debatiremos en la administración. ¡Muchas gracias!

Saludos,
Jadero
Administrador de EstoNoEsElAyudanteDeHabbo,Coñe.

Por cierto, después de horas de debate, me decanto por !!???? en la encuesta. Creo que con ella ayudarás el progreso de Habbo enormemente, por eso serás recompensado con 10000 créditos.

Tampoco es para ponerse así... El chaval es nuevo como veras, en vez de burlarte de el tendrías que intentar ayudarlo no crees?

Tampoco es para ponerse así... El chaval es nuevo como veras, en vez de burlarte de el tendrías que intentar ayudarlo no crees?

Sí, ahora cojo un avión y me voy a Madrid y comentarlo en persona con Estarqui.

Sí, ahora cojo un avión y me voy a Madrid y comentarlo en persona con Estarqui.

No me refiero a eso -.-.  y lo sabes perfectamente. Es mas fácil aconsejarle sobre lo que podría hacer, que inventarte la tontería que as dicho...

No me refiero a eso -.-.  y lo sabes perfectamente. Es mas fácil aconsejarle sobre lo que podría hacer, que inventarte la tontería que as dicho...

Si ya lo has dicho tú, ¿para qué repetir?

Por cierto, 'has dicho'.

Si ya lo has dicho tú, ¿para qué repetir?

Por cierto, 'has dicho'.

Pues eso mismo digo yo, si ya se lo han dicho o en este caso yo, para que contestar con esas tonterías? :S
Pero bueno, no desviemos mas el tema.
Y gracias.

No podemos hacer nada por ti aquí, nosotros eso no lo decidimos
!!!?????
!!!? ????

De poco sirve que pongas este mensaje aqui...
Facil amigo, entra en HELP y busca sugerencia y enviala no crees tu
te apoyo la verdad,

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Facil amigo, entra en HELP y busca sugerencia y enviala no crees tu
te apoyo la verdad,

Si Buena sugerencia solo que no creo que le hagan caso.
!!? ??? 4 (23.5%)
!!!? ????? 13 (76.5%)
Total de votos: 17

Se pasaron XDDDDDDDD