¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito que me ayudéis, es urgente...

Necesito enviar una carta a México, concretamente a México DF. Se la quiero mandar a una amiga que vive ahí, se la calle, su nombre, el número de la calle que vive y eso.. pero no se muy bien como funciona todo esto.

Yo vivo en España y me gustaría saber como se hace para mandar a otros países y eso, alguien sabe?

Gracias por la ayuda!

PD: No se donde va el tema, supongo que aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor enviale un sms no? Que enviar cosas por correo a otro pais de paso de caro probablemente no llege cuando quieras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm vas al correo de tu ciudad, y preguntas cuanto cuesta mandar una carta por lo regular es una estampilla lo que te cobran y listo XD????

Ehm vas al correo de tu ciudad, y preguntas cuanto cuesta mandar una carta por lo regular es una estampilla lo que te cobran y listo XD????

En mi pueblo no hay de eso, pero podría probar en la ciudad que estudio.. es tan fácil como eso?

Se puede Por UPS
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html
o si no por Dhl
http://www.dhl.es/es.html
En cualquier de esas paginas te dan toda la informacion nesesaria
Pero si ocupas algo dime yo te ayudo.

Se puede Por UPS
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html
o si no por Dhl
http://www.dhl.es/es.html
En cualquier de esas paginas te dan toda la informacion nesesaria
Pero si ocupas algo dime yo te ayudo.

Muchas gracias por las páginas.

Me tendrás que explicar un poco por que yo para estas cosas no sirvo.. xd

Porcierto, eres de México DF o hay alguien del DF?

Hola, si lo vas a enviar por correo postal es necesario de ir a unas oficinas. Supongo que lo único que quieres saber es como llenar de datos el sobre.

En la parte superior izquierda se anota el remitente, en este caso serías tu.

En la parte central del sobre (unos tres renglones abajo del remitente pero de manera central) se pone el destinatario, en este caso serían los datos sobre quien va a recibir la carta.

En la parte superior derecha irian los timbres, estos se consiguen en las oficinas de correo y el costo varia.

Saludoooooos(:

Muchas gracias por las páginas.

Me tendrás que explicar un poco por que yo para estas cosas no sirvo.. xd

Porcierto, eres de México DF o hay alguien del DF?

Tengo familia en Mexico Df
Y cada cierto tiempo mi mama manda cosas
Por UPS  y una que otra vez DHL.
Y llegan enmuy buen estado y rapido!
y pues para enviar es facil solo debes hacer una cuenta Con todos los datos que te pide
te vas al boton que dice envio y te pondra como opcion crear un envio de ahi no recuerdo mas , si me esperas le pregunto
a mi mama como le hace ok?

Hola, si lo vas a enviar por correo postal es necesario de ir a unas oficinas. Supongo que lo único que quieres saber es como llenar de datos el sobre.

En la parte superior izquierda se anota el remitente, en este caso serías tu.

En la parte central del sobre (unos tres renglones abajo del remitente pero de manera central) se pone el destinatario, en este caso serían los datos sobre quien va a recibir la carta.

En la parte superior derecha irian los timbres, estos se consiguen en las oficinas de correo y el costo varia.

Saludoooooos(:

Muchas gracias por la información.

Yo quiero enviarle una carta, osea las de siempre. Es que yo tampoco tengo mucha idea de esto la verdad, pero hay otras formas?

O te vas a un estanco y compras un sello válido para México o te vas a Correos y la envías desde allí como cualquier otro envío...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Muchas gracias por la información.

Yo quiero enviarle una carta, osea las de siempre. Es que yo tampoco tengo mucha idea de esto la verdad, pero hay otras formas?

No entiendo. ¿A que te refieres a otras formas? Si quieres puedes meter la carta a una botella de vidrio, ponerle un corchete y tirarla al mar. ¿O a que te refieres? XD

No entiendo. ¿A que te refieres a otras formas? Si quieres puedes meter la carta a una botella de vidrio, ponerle un corchete y tirarla al mar. ¿O a que te refieres? XD

Como dices para enviar por correo postal.. me refiero a que si solo hay esta forma de correo postal como tú dices?

Como dices para enviar por correo postal.. me refiero a que si solo hay esta forma de correo postal como tú dices?

Si, para enviar una carta si. Tienes que acudir a una Oficina de Correos con la carta dentro del sobre, en el sobre escribir lo que te dije. Si no sabes donde hay una Oficina preguntale a tus colegas.

Por cierto, eso de DHL, UPS y tal, no creo que te sirva de nada, más que nada son para enviar objetos u otras cosas, además de que si enviar una carta te costara mucho $$$.

Saludos

Si, para enviar una carta si. Tienes que acudir a una Oficina de Correos con la carta dentro del sobre, en el sobre escribir lo que te dije. Si no sabes donde hay una Oficina preguntale a tus colegas.

Por cierto, eso de DHL, UPS y tal, no creo que te sirva de nada, más que nada son para enviar objetos u otras cosas, además de que si enviar una carta te costara mucho $$$.

Saludos

Creo que por mi escuela hay una oficina de correos..

Una carta me costará mucho o lo otro??

Porcierto, si soy de España y la mando a México cuanto tarda en enviarse una carta?

Creo que por mi escuela hay una oficina de correos..

Una carta me costará mucho o lo otro??

Porcierto, si soy de España y la mando a México cuanto tarda en enviarse una carta?

Yo he mandado cosas desde Canarias a Venezuela. La última vez que mandé un documeto [que me imagino que podrá ser considerado como una carta, no lo sé] si mal no recuerdo me cobraron unos 30 euros.
A mí me tardó como tres semanas en llegar a Venezuela. Estoy hablando enviando la carta vía DHL.

Yo he mandado cosas desde Canarias a Venezuela. La última vez que mandé un documeto [que me imagino que podrá ser considerado como una carta, no lo sé] si mal no recuerdo me cobraron unos 30 euros.
A mí me tardó como tres semanas en llegar a Venezuela. Estoy hablando enviando la carta vía DHL.

Y como lo mandaste?? Osea que hiciste y eso.

Supongo que de España a México costará igual y tardará igual, no?

Hola, bueno te comento yo he mandado dos veces carta a méxico y te puedo asegurar que han llegado perfectamente en una semana o así. Vas a una oficina de correos normal pides un sobre sin sello, pones su dirección la tuya, vamos todo como una carta normal y luego en la oficina le dices quiero enviar esto a méxico, ellos te la pesaran le pondran los sellos oportunos y te cobraran dos euros con algo umm si casi tres ( ese precio tiene un límite de peso de 2kg) Y ya esta fin, es asi de facil.

Hola, bueno te comento yo he mandado dos veces carta a méxico y te puedo asegurar que han llegado perfectamente en una semana o así. Vas a una oficina de correos normal pides un sobre sin sello, pones su dirección la tuya, vamos todo como una carta normal y luego en la oficina le dices quiero enviar esto a méxico, ellos te la pesaran le pondran los sellos oportunos y te cobraran dos euros con algo umm si casi tres ( ese precio tiene un límite de peso de 2kg) Y ya esta fin, es asi de facil.

Muchas gracias.

Hoy ire a una oficina y a ver que me dicen.. yo tengo la dirección y todo, el problema es si solo con la calle y el número basta o también hace falta el código postal o algo de eso?

Muchas gracias.

Hoy ire a una oficina y a ver que me dicen.. yo tengo la dirección y todo, el problema es si solo con la calle y el número basta o también hace falta el código postal o algo de eso?

Me ah dicho mi madre que
es mas seguro que vallas a alguna oficina de correos Claro internacionales
que por internet son demaciado tardados aparte de que cobran mas $  ahhh si y que no te falte ningun dato
por que si no no llega la carta xd
Bueno gente, esta tarde ire a la oficina de correos. Un compañero de clase ya me ha dicho donde hay una.

Creo que tengo todos los datos..

Calle, Número, Nombre y primer apellido, Colonia, Delegación, Código Postal, País y Entidad Federativa.

Supongo que con eso es suficiente, no?