¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los lectores
Bueno como ya todos sabeis las clases han finalizados. Para algunos está bien (los que pasarán un buen verano) y para otros está mal (los que pasaran un mal verano). A mi personalmente em... Decir que me han quedado 3 (Cultura Clásica, Plástica y Bio de 3º) pero bueno pasaré un buen verano ya que solo tengo que recuperar una para pasar a Bax
Dios ayer fui a la playa, antes de ayer a la Piscina de un Hotel que me colé, y el anterior dia tambien... Hoy tenia pensado ir a la piscina pero ya hoy pagando pero no sé porque se me está cayendo la piel a cachos asi que si eso ya lo dejamos para mañana xDD
Mientras tanto deciros a esos Habbitos que no saben que hay vida fuera del PC y a los que saben que la hay, que si Chime me lo permite, estaré organizando fantásticos concursos con fantásticos premios para los usuarios de HabboS. Asi que ya sabes... No me pierdas de vista!!
Y ahora... Àque tal si me comentas tu verano?
Bueno como ya todos sabeis las clases han finalizados. Para algunos está bien (los que pasarán un buen verano) y para otros está mal (los que pasaran un mal verano). A mi personalmente em... Decir que me han quedado 3 (Cultura Clásica, Plástica y Bio de 3º) pero bueno pasaré un buen verano ya que solo tengo que recuperar una para pasar a Bax
Dios ayer fui a la playa, antes de ayer a la Piscina de un Hotel que me colé, y el anterior dia tambien... Hoy tenia pensado ir a la piscina pero ya hoy pagando pero no sé porque se me está cayendo la piel a cachos asi que si eso ya lo dejamos para mañana xDD
Mientras tanto deciros a esos Habbitos que no saben que hay vida fuera del PC y a los que saben que la hay, que si Chime me lo permite, estaré organizando fantásticos concursos con fantásticos premios para los usuarios de HabboS. Asi que ya sabes... No me pierdas de vista!!
Y ahora... Àque tal si me comentas tu verano?
Cromino ¬¬ xD, Ya te podrias dedicar a otras cosas... xD
Bueno pues yo como he sacado unas notazas y no me ha quedado ni 1 (I'm japy xD) Pues como cromino pues me voy a la piscina, pero yo pago no como otros... Ejem... xD
Lo que pasa que como se esta muy bien en el cesped y despues de bañarse uno se keda to cansao, pues cuando te tiras a la toalla y a las 2 horas te levantas, resulta que te has convertido en un fan del atletico de madrid (Medio rojo, medio blanco XD [Soy del barca]), Y como k no ire a la piscina por lo menos... hasta mañana xDDD.
En el veranito me ire a mi chalet, 3 mesazos sin ordenador, y como tengo una piscina (de 8 x 4 [Centimetros no, Metros xD])
Pues me pasare todo el dia como los garbanzos, en remojo xD.
Pero como al lado de mi casa esta el rio Alberche (Por eso donde tengo el chalet se llama Calalberche) pues hay unas pozas, y unos arboles donde tirarte... Buah xD lo malo es que como te lleve la corriente y no sepas donde agarrarte me da a mi que terminas en el embalse de picadas xDDD.
Bueno pues aqui os he dicho lo que hare en el verano.
PD: Como no, me echare unos vicios con mis amigos a la pley xD
Bueno pues yo como he sacado unas notazas y no me ha quedado ni 1 (I'm japy xD) Pues como cromino pues me voy a la piscina, pero yo pago no como otros... Ejem... xD
Lo que pasa que como se esta muy bien en el cesped y despues de bañarse uno se keda to cansao, pues cuando te tiras a la toalla y a las 2 horas te levantas, resulta que te has convertido en un fan del atletico de madrid (Medio rojo, medio blanco XD [Soy del barca]), Y como k no ire a la piscina por lo menos... hasta mañana xDDD.
En el veranito me ire a mi chalet, 3 mesazos sin ordenador, y como tengo una piscina (de 8 x 4 [Centimetros no, Metros xD])
Pues me pasare todo el dia como los garbanzos, en remojo xD.
Pero como al lado de mi casa esta el rio Alberche (Por eso donde tengo el chalet se llama Calalberche) pues hay unas pozas, y unos arboles donde tirarte... Buah xD lo malo es que como te lleve la corriente y no sepas donde agarrarte me da a mi que terminas en el embalse de picadas xDDD.
Bueno pues aqui os he dicho lo que hare en el verano.
PD: Como no, me echare unos vicios con mis amigos a la pley xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya podrias invitarme Jums ÁDesagradecido! con todo lo que yo he hecho por ti...
Pero no precisamente hoy que Uch! Me duele todoo xDD
Pero no precisamente hoy que Uch! Me duele todoo xDD
yo ya estaria en la playa lo k pasa esk teng un deo xungo cn un hierro, en cuanto me lo kiten m largo de aki!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he ido a piscinas de amigos dos días seguidos y estoy gamba! :S
Por las notas... Ni 1
Por las notas... Ni 1
Yo como he sacado buenas notas pasare un veranito excelente.. Y a lo mejor me regalan la PSP
Yo he mejorado las notas respecto al primer trimestre(no me ha quedado ni 1) = a buen verano,cuando puedo me acoplo en casa de mi amigo en su piscina y me tiro horas allí
O sino me pongo a Postchorrear
O sino me pongo a Postchorrear
Juer pero poner algo mas, que estais resumiendo 3 meses de verano en 2 lineas!! xD
Que tres meses de verano? Los que aun faltan por pasar?
Como quieres que te cuente mi erano si llevo tres semanas de vacaciones... faltan dos meses y medio!
Como quieres que te cuente mi erano si llevo tres semanas de vacaciones... faltan dos meses y medio!
joder trambel hijo mio, me refiero tus planes para el verano, que vas a hacer... etc...
hombre esk yo es basicamente doa y noxe en la playa
Este tema suena a Espias xDDDDD Tengo que actulizarlo un dia de estos ...
Saludos,
Saludos,
Yo tengo pensado, pasarme en Bilbao hasta finales de Agosto, eso sí, haré alguna salida de un día por ahí... pero bueno, lo más importante del verano será en Septiembre, cuando me pille un crucero por los países Bálticos [St.Petersburgo, Dinamarca, Jelchinki xd...] También me iré a un chalet que tiene mi tío, y estaré con los primos, jugando al fútbol, baloncesto... xd
No soy mucho de piscina ni de playa, pero si de deporte al aire libre... xd
No soy mucho de piscina ni de playa, pero si de deporte al aire libre... xd