Bueno Alex, no quiero acabar discutiendo como siempre que tu y yo nos encontramos en algún lugar. No sé si será posible que eso no ocurra esta vez, pero bueno, yo intentaré hacer lo posible para que no ocurra.
En relación con el tema que cerraste anteriormente creo que tiene mucha razón en que es censura.
Haz dicho que si el tema no te gusta y opinas es para molestar pero yo no pienso asi, tu puedes opinar sobre un tema que no te guste por ejemplo en Operación Triunfo. A mucha gente no les gusta las críticas de Risto pero tambien mucha gente habla de ellas en los foros de Operación Triunfo.
En relación con el tema que cerraste anteriormente creo que tiene mucha razón en que es censura.
Haz dicho que si el tema no te gusta y opinas es para molestar pero yo no pienso asi, tu puedes opinar sobre un tema que no te guste por ejemplo en Operación Triunfo. A mucha gente no les gusta las críticas de Risto pero tambien mucha gente habla de ellas en los foros de Operación Triunfo.
Acabo de mandar un email a la administración del foro.
Bueno Nenefer no creo que eso sirva de mucho siendo Alex administrador de HabboS
ÀUn email para qué?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Nenefer no creo que eso sirva de mucho siendo Alex administrador de HabboS
No se lo he mandado a Alex.
Alex, espero tu respuesta en este tema. :-*
Bueno Alex, no quiero acabar discutiendo como siempre que tu y yo nos encontramos en algún lugar. No sé si será posible que eso no ocurra esta vez, pero bueno, yo intentaré hacer lo posible para que no ocurra.
bueno, no sé qué hace el tema en Humor pero bueno xD
que yo sepa, no he censurado nada. le he dejado claro que si entra al tema para trollear que no entre, así de claro. Àvoy yo a su casa para decirle que la comida de su madre está asquerosa, siendo un ejemplo muy extremista?
done.
que yo sepa, no he censurado nada. le he dejado claro que si entra al tema para trollear que no entre, así de claro. Àvoy yo a su casa para decirle que la comida de su madre está asquerosa, siendo un ejemplo muy extremista?
Es cierto, es lo mismo opinar en un tema para decir, oye, pues no me gusta, y cosas por el estilo, que llamar a mi casa y decir lo ya nombrado. Véase:
Cita de ::LOB::, opinando en el tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3225.0
El típico humor inglés?
Ni puñetera gracia
Cita de .:.Uron.:. , opinando del tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3225.0
Que malo :S
Por qué no salen del tema si no les gusta???? (Según tú, se merecían un BAN no?)
E aquí un MP que me acaba de enviar Giga-Alex :
Acaban de enviarte un mensaje personal de parte de GiGa-AlEx en HabboS.
IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
o dejas de dar por el culo a los demás usuarios o te llevarás tu segundo y definitivo ban.
Responder a este mensaje personal aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=1914;quote;u=86
Opinad vosotros, Huy, a lo mejor se cierra el tema, y en respuesta al mensaje:
YO NO DOY "Por culo", solo defiendo mis derechos.
done.
AHê AHI ALEX ESTOY contigo xDDD nosotros creamos post de humor para que se rían no para que nos fastidien iciendonos que no les gusta,pos para eos k no pongan nada -.- xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Alex me parece que no es lo mismo que vaya a casa de alguien a decir que la comida es asquerosa pero si por ejemplo voy a comer a un restaurante y la comida no me gusta pues tengo derecho a decirlo, porque yo antes de comerlo no sabia como iba a estar esa comida. Pues lo mismo pasa con ese tema.
Ha entrado a leerlo, cuando lo ha leido a visto que no le gustaba y lo ha comentado.
Ha entrado a leerlo, cuando lo ha leido a visto que no le gustaba y lo ha comentado.
Tanto nenefer como cromino,
lo que has hecho nenefer, es que has entrado al tema y has dicho con palabras no adecuadas que no te gusta. Los mensajes tanto de lob como de uron, me parece que era, lo dijeron de una manera correcta y educada. Tú no.
Puedes ir a un restaurante y pedi un plato, probarlo, y que no te guste. Y es muy diferente decir que está asquerosa a que no me gusta.
lo que has hecho nenefer, es que has entrado al tema y has dicho con palabras no adecuadas que no te gusta. Los mensajes tanto de lob como de uron, me parece que era, lo dijeron de una manera correcta y educada. Tú no.
Puedes ir a un restaurante y pedi un plato, probarlo, y que no te guste. Y es muy diferente decir que está asquerosa a que no me gusta.
Alex en eso si estoy de acuerdo contigo, siempre tienes que expresar tus opiniones pero con modales.
Aun que bueno... No todo el mundo sabe tenerlos.
Aun que bueno... No todo el mundo sabe tenerlos.
Cromino, tú también te quejaste eh??
De todas formas, Giga, me encantaría, y te lo prometo hablar instantáneamente, sin que nadie nos oyera, pero tengo una cosa que decir, en qué parte de la frase que puse falté al respeto=?
De todas formas, Giga, me encantaría, y te lo prometo hablar instantáneamente, sin que nadie nos oyera, pero tengo una cosa que decir, en qué parte de la frase que puse falté al respeto=?
Nene no se a que te refires con que me queje... Yo no me quejé del tema porque no lo lei del principio. Hacia mucho que no entraba al foro e intento participar más. Me leo los ultimos posts y si me gusta de que hablan pues sigo leyendo pa' trás.
Turuturutututu.
1-No entiendo por que este psot está en humor.
2-Contadme que ha ocurrido.
3-Los problemas se arreglan en privado.
4-Este psot tiene aviso de cierre.
Saludos,
1-No entiendo por que este psot está en humor.
2-Contadme que ha ocurrido.
3-Los problemas se arreglan en privado.
4-Este psot tiene aviso de cierre.
Saludos,
Pues que en un Post anterior se encontraban discutiendo Giga y otro chico y Giga lo cerró. Pero bueno, parece que ya está todo resuelto.
Porque el tema que cerró estaba en un humor. Pero bueno, este muevelo, borralo o algo xDD
Pues que en un Post anterior se encontraban discutiendo Giga y otro chico y Giga lo cerró. Pero bueno, parece que ya está todo resuelto.
Bueno, con el comentario de Cromino y Mio, diciendo que no nos gustaba el tema, nada mas
Yo hay cosas que no entiendo...
1.- Porque abres esto en Humor? bueno...
2.- que pinto yo en una cita de nenefer? o uron? que pintamos? No se puede decir lo que uno piensa?
Y porque nos tenemos que meter los demás en temas que son entre 2 personas? porque no se pueden solucionar por MP?
1.- Porque abres esto en Humor? bueno...
2.- que pinto yo en una cita de nenefer? o uron? que pintamos? No se puede decir lo que uno piensa?
Y porque nos tenemos que meter los demás en temas que son entre 2 personas? porque no se pueden solucionar por MP?