¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que pregunto a todo el mundo y nadie sabe... y yo no consigo sacarla

Muchas gracias 

http://www.habbo.es/articles/3643-skate-y-humor-de-la-mano-descubre-control-zeta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nadie la sabe? D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, no entiendo el formulario....

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ami me dijeron que era: Francisco Javier [No esta confirmado]

Por cierto esto va en Ayudan.

Ami me dijeron que era: Francisco Javier [No esta confirmado]

Por cierto esto va en Ayudan.

Yo creo que es algo del Habbo Hispano, ya que a todo el mundo le interesa la respuesta, porque por lo que veo nadie la sabe xD

Yo creo que es algo del Habbo Hispano, ya que a todo el mundo le interesa la respuesta, porque por lo que veo nadie la sabe xD

La sepan o no esto va en ayuda ya que es eso lo que estas solicitando. *Reportar*  :police:

La sepan o no esto va en ayuda ya que es eso lo que estas solicitando. *Reportar*  :police:

Ya lo dijiste 2 veces amigo.

Además este concurso es sólo para españoles creo yo xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Entonces esto es solo para españoles? pff y yo ya respondi xdd

A mi no me carga el video...
Supogo que es Francisco Javier

P.D. He editado ya que el video que he visto no era. XD

Ya lo dijiste 2 veces amigo.

Además este concurso es sólo para españoles creo yo xD

Dejalo es que se pico conmigo porque le pregunte que porque timaba.
xDD...

Que yo sepa nadie la sabe con seguridad...

pd: zebah deja de intentarlo si no lo han cerrado en todo el rato no creo que lo vayan a cerrar x tu cara

Yo la verdad la respuesta puse fue control zeta ahaha porq al principio de la noticia no hay una pregunta que es disq ¿Como se llama la nueva serie de quicksilver? Control zeta

Yo la verdad la respuesta puse fue control zeta ahaha porq al principio de la noticia no hay una pregunta que es disq ¿Como se llama la nueva serie de quicksilver? Control zeta

Tienes que aceptar los TyC de habbo para que te manden el regalo y cuando lo haces te aparece esto:

Instrucciones:
¿Ya has visto el primer capítulo? Entonces responde a esta pregunta: '¿Como se llama el skater del equipo Quiksilver que hace un cameo en el primer capitulo de la serie?'
Y el ganador fue... Bilie
Y la respuesta era... Cristian Cortizo :l

Noticia: http://www.habbo.es/articles/3653-hacer-skate-y-partirse-de-risa-a-la-vez-si-se-puede