¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que ese niño núnca crece?
Siempre lo veo igualito.
Me recuerda a un Troll sabes de esos que tienen como el pelo lanzado para arriba como el de toy story...
Me da miedo...
Yo me quedo flipado, tiene videos con todos las nuevas cancioens que se lanzan y le molan
Strange Kid Singing
En esta puedes observar su tremenda belleza y dos granos en la barbilla
Teenage Dream(with me)
Este es su canal http://www.youtube.com/user/BeenerKeeKee19952
Este es su twitter http://twitter.com/#!/KeenanCahill
Vamos que es un frikazo en toda regla
Strange Kid Singing
En esta puedes observar su tremenda belleza y dos granos en la barbilla
Teenage Dream(with me)
Este es su canal http://www.youtube.com/user/BeenerKeeKee19952
Este es su twitter http://twitter.com/#!/KeenanCahill
Vamos que es un frikazo en toda regla
45 mil años... mis sentidos de psíquico me lo dicen *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No es un niño, eso tenganlo por seguro.
Al parecer sufre de alguna enfermedad, pero por su acné y sus manos, no es un niño.
Al parecer sufre de alguna enfermedad, pero por su acné y sus manos, no es un niño.
Tiene 15 años... lo pone en la cuenta de you tube...
Tiene 15 años... lo pone en la cuenta de you tube...
pues con hacer todo eso mato su vida social de por vida :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
He visto otros videos suyos hace ya tiempo haciendo playbacks y hasta salió en antena3 xd
Me parece que es un pequeño troll
Te juro que me partí con eso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FLIPA! Llega 50cent por detrás suya, ha salido incluso en Antena 3...
El video lleva un día y tiene ya 1113000 visitas LOL !
"Down On Me" - Keenan Cahill featuring 50 Cent from Chelsea Lately (Full Version)
"Down On Me" - Keenan Cahill featuring 50 Cent from Chelsea Lately (Full Version)
Si, es como Pruane2Forever que ya tiene videos con 50 cent.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues con hacer todo eso mato su vida social de por vida :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Seguro? "Down On Me" - Keenan Cahill featuring 50 Cent from Chelsea Lately (Full Version)
FLIPA! Llega 50cent por detrás suya, ha salido incluso en Antena 3...

Emm...
No se que me va dar... Vosotros que creeis que es mas feo: el baile o el chaval?
xDD!
No se que me va dar... Vosotros que creeis que es mas feo: el baile o el chaval?
xDD!
Joder, que busque la caridad y que intenten curarle, o al menos avanzar en un tratamiento de su enfermedad o algo, pero que no haga el gilipuertas multifacético en Youtube...
Es algo que se ve mucho por la calle, una persona bajita que parece de menos edad de la que es, y se nota mucho por arrugas, manos grandes, más gordos, etc.
Joder, que busque la caridad y que intenten curarle, o al menos avanzar en un tratamiento de su enfermedad o algo, pero que no haga el gilipuertas multifacético en Youtube...
No se desarrollan mucho en altura y no necesitas mucho tratamiento para eso me parece ami pero al chaval se le ve feliz
Es algo que se ve mucho por la calle, una persona bajita que parece de menos edad de la que es, y se nota mucho por arrugas, manos grandes, más gordos, etc.
No se desarrollan mucho en altura y no necesitas mucho tratamiento para eso me parece ami pero al chaval se le ve feliz
Feliz debería estar, porque tanto vídeo y demás algo de dinero debería generar.
No se si los chavales se acordarán de galindo, el de crónicas marcianas... Pues parece ser que tenia una enfermedad parecida a la de este chaval.