¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto esta placa() a algunos usuarios del hotel y no sé como se conseguia.

Alguien sabe? Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun se puede conseguir uniendote a este grupo: http://www.habbo.es/groups/156194/id

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun se puede conseguir uniendote a este grupo: http://www.habbo.es/groups/156194/id

Muchas gracias 

Pensé que me iba a quedar sin ella xd

Yo ya la pedi desde hace una semana y no me ah llegado.

Yo ya la pedi desde hace una semana y no me ah llegado.

Ni ami, me uni el jueves y aun no me llega  :-\
Yo también llevo más de 1 semana de espera... parece que ya no pasa nada  :-\

Yo he visto a gente con esa placa pero en blanco ... Alguien sabe? xd!
Hace 1 mes aproximadamente salieron 4 grupos MTV y daban las placas blanca, verde, rosa y azul que ya no se pueden conseguir y mas tarde salio otro grupo que daban la Placa Amarilla, que tampoco se puede conseguir ya.
Yo tambien me lo preguntaba, iba ha hacer tambien ahora mismo el post, pero lo he visto y ya lo sé, muchas gracias a todos por la información y a xPixel por hacer el post.

Yo he visto a gente con esa placa pero en blanco ... Alguien sabe? xd!

La blanca es del grupo MTV principal pero ya no se puede conseguir -.-
Bueno las consegí todas pero son muy feas... solo para aumentar el número de placas  :pzz:
QUién ha dicho que no se puede conseguir ya? xddd me parto bros, todas las placas se pueden conseguir aún :S Si no hubieran cerrado el grupo ;). Las darán cuando en el segundo donativo, segurísimo. Decirme el link de la placa MTV Blanca.
A mi me ha llegado hace varios días, más de 1 semana porque fuí el noveno en unirme.  :roto2:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

QUién ha dicho que no se puede conseguir ya? xddd me parto bros, todas las placas se pueden conseguir aún :S Si no hubieran cerrado el grupo ;). Las darán cuando en el segundo donativo, segurísimo. Decirme el link de la placa MTV Blanca.
Me parece que este
Ami nunca me llego

¿Cuales son todos los grupos de MTV? si alguien los tiene, que los ponga pls.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias a tod@s por los links, a ver si puedo pescar alguna...

Un Saludo,

Sale lo siguiente en el verde:

Desde las 16.00 hora peninsular española del martes 5 de octubre ya no se admiten más peticiones de la nueva Placa 'MTV Verde'

De todas formas, ya me uní.

A mi me llegó a los dos días de haberme unido al grupo