¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa. Les queria mostrar mi wired video! que opinan?

Wired on Habbo.com
Wow, no está nada mal, me gustó 8/10
Sigue así tio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta 5/10

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
gracias. aunque no me esforze mucho
sencillo pero bueno. Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien pero se ve lento, como con lag
Me sale "Video suprimido por el usuario" =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
lol Kaboom...

Pones tu video para que aumente la cifra de la gente que lo vio...
.. pues les cuento, los 20 videos más vistos serán los que ganan... y ni explicó la base del concurso...
... cada día me sorprendes mas ¿Kelly? o.o

lol Kaboom...

Pones tu video para que aumente la cifra de la gente que lo vio...
.. pues les cuento, los 20 videos más vistos serán los que ganan... y ni explicó la base del concurso...
... cada día me sorprendes mas ¿Kelly? o.o

Con "Suprimir el vídeo" no va a llegar ni en los 1.000.000  :-\.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pone que lo borraste O_O
Miren el que yo hice

Suprimiste el vídeo :S

Miren el que yo hice

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=g3HA-FiSTN8[/flash]

El tuyo está bueno Zeba

El tuyo está bueno Zeba

Si, pero la vendí al guardarlo en MP4 pa hacerlo mas rápido xd y queda con mala calidad :l

Creo, que este video no debería venir en esta sección. De todas formas, tampoco puedo ver el video, ya que dice, que el Usuario ha suprimido el video.  :-\

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Ahí no explicas nada , la calidad es pésima y los furnis que usaste nisikiera  sabías usarlos ....Esfuerzo para nada  ???

Ahí no explicas nada , la calidad es pésima y los furnis que usaste nisikiera  sabías usarlos ....Esfuerzo para nada  ???

Ya no te pases con el pobre chico. Puedes decirle qué puede mejorar y cómo podría hacerlo xD
Todos empezamos por una noobocidad al crear un vídeo aunque tú digas que no

Ya no te pases con el pobre chico. Puedes decirle qué puede mejorar y cómo podría hacerlo xD
Todos empezamos por una noobocidad al crear un vídeo aunque tú digas que no
Te acabas de inventar esa palabra? XD