¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí vamos a ver el lado oculto de javuks muajaja xdd
Podemos ver en esa web esta noticia:
Imágen de esa noticia:
Aparte de que esa noticia es mas falsa que... fijemonos en donde pone <<Agradezco a Chicohabboale por la información.>>
A Chicohabboale... que casualidad, un reportero de habbux...
ÀAsí que los scripts perjudican el hotel eh?
Vamos a ver este panta...
‚
Vaya vaya, pero si es chicohabboale enseñandonos como scriptear en habbo!
Que penoso
He creado nuevo tema porque me parecia demasiado fuerte :S
Podemos ver en esa web esta noticia:
Scripts perjudican al hotel
Fecha: 25 Jun 2008 | Categoria: Internacional
Bueno, bienvenidos a este artículo especial de javuks, en donde hablarémos de los daños y consecuencias, de los famosos "Habbo Scripts", de su uso y de lo que te puede hacer un MOD al descubrirte usando uno de ellos.
Empiezo con lo siguiente:
Hemos visto que la web del hotel hispano ha estado en mantenimiento por algunos minutos, segun dicen es por la V23. Pero hoy día escuche un nuevo rumor; Un nuevo defecto en la web esta causando que personas modifiquen la Base de datos de Habbo. Extendiendo su HC grátis, Sumandose creditos al monedero, entre tantas cosas prohibidas. He estado explorando en los Foros de la web relacionados con habbo y he visto en secciones como "Scripts" un programa Habbo nunca antes visto, no dire su nombre para no perjudicar a otros habberos. Esto osacionaría perdidas millonarias a la empresa Sulake y mas cosas que nadie quiere que pasen.
El tál programa habbo, solo un 10% de la comunidad lo conoce, no queremos que más personas sigan perdiendo sus furnis grácias a los tales "Habbo Scripts" Cada versión de Habbo siempre va a traer consigo un defecto físico que permitirá a Hackers robar información privada, tanto de un usuario como de la Empresa misma. Segun la política de la empresa, esto pasaría ya a temas judiciales.
Agradezco a Chicohabboale por la información.
Bueno, este fue el artículo especial de javuks. Hasta pronto...
Por: .:-matias-:.!!
Imágen de esa noticia:
Aparte de que esa noticia es mas falsa que... fijemonos en donde pone <<Agradezco a Chicohabboale por la información.>>
A Chicohabboale... que casualidad, un reportero de habbux...
ÀAsí que los scripts perjudican el hotel eh?
Vamos a ver este panta...
‚
Vaya vaya, pero si es chicohabboale enseñandonos como scriptear en habbo!
Que penoso
He creado nuevo tema porque me parecia demasiado fuerte :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aún pensaras que no es el o que? xDDDDDDDDDDDD
ay mucho "clown" suelto
PD:Chicohabboale conectado tanto en ese foro de script como en habbo ...
Nadie se crea nicks en foros de otros habbos, es absurdo pensar que no es el
Y que casualidad que haya informado él sobre los scripts en javuks xd
es javuks, ¡¡no habbux!! XDDDD
Perdón , perdón xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imbecil, ya estoy mandando alerta pa denunciarlo xDDD
Aún querrán ser web fan por cumplir la manera habbo xddd
voy a decir la verdad :$$
ayer reporté javuks por el ayudante diciendo que habia fotos de los habbos y que pretendían hacer una quedada. aver si hay suerte
xD
ESK CHICO HABBOALE ES UN FARSANTE YA ME LO TEMIA..
ahora esto se demuestrax el ayudante de habbo y si hacen caso le pueden banear para siempre el keko por actividad ilegalxD
Novedad: UTILIZAN RETRO SERVERS!! :o
OMG!!! Ahora traigo panta...
EDITO:
Ya lo tengo...
La nueva versión de habbo hotel aun no llega y ya esta dando de que hablar. Como nos informo .Sr.Diego. junto a esta esperada versión llegaran nuevos peinados, dos para hombre y uno para mujer. Seguramente serán de lo más esperado por los fans de habbo para la v24. Diego nos mostró en su noticia como serán los peinados, pero ahora les presento como se verían ya en un habbo,esta ves :.xicavale.: y su servidor tendremos el papel de modelos para presentarle los nuevos peinados que próximamente llegaran a los hoteles.
Ve dandote una idea de como se verá tu habbo con uno de los nuevos peinados, así estaras listo/lista para estar a al ultimo grito de la moda en cuanto llege la versión número 24, y claro que cuando llege dicha versión te informaremos en esta tu web, habbux.com.
Por: Zenakcu
EDITO:
Ya lo tengo...
solo son notas que intentan ganarse popuilaridad en la web.
Eso no se lo cree ni uno que no conozca habbo, pero por favor ... -.- si todo es sacado de otras webs
Novedad: UTILIZAN RETRO SERVERS!! :oLa nueva versión de habbo hotel aun no llega y ya esta dando de que hablar. Como nos informo .Sr.Diego. junto a esta esperada versión llegaran nuevos peinados, dos para hombre y uno para mujer. Seguramente serán de lo más esperado por los fans de habbo para la v24. Diego nos mostró en su noticia como serán los peinados, pero ahora les presento como se verían ya en un habbo,esta ves :.xicavale.: y su servidor tendremos el papel de modelos para presentarle los nuevos peinados que próximamente llegaran a los hoteles.
Ve dandote una idea de como se verá tu habbo con uno de los nuevos peinados, así estaras listo/lista para estar a al ultimo grito de la moda en cuanto llege la versión número 24, y claro que cuando llege dicha versión te informaremos en esta tu web, habbux.com.
Por: Zenakcu
EDITO:Os habeis fijado en la noticia de lo del script que pone que el supuesto programa lo conoce un 10% xddd hay estamos con buenos datos!
ahora esto se demuestrax el ayudante de habbo y si hacen caso le pueden banear para siempre el keko por actividad ilegalxD
Ya pero un baneo no le pararrá seguirá haciendo scripts en otros kekos y si da la casualidad que se le da por leer este post se pasara sus furnis a otro keko
Ya lo sé, pero le banearan el keko 'bueno' y habbux... en fin... xddahora esto se demuestrax el ayudante de habbo y si hacen caso le pueden banear para siempre el keko por actividad ilegal
xD
Ya pero un baneo no le pararrá seguirá haciendo scripts en otros kekos y si da la casualidad que se le da por leer este post se pasara sus furnis a otro keko
Ya lo sé, pero le banearan el keko 'bueno' y habbux... en fin... xdd
ahora esto se demuestrax el ayudante de habbo y si hacen caso le pueden banear para siempre el keko por actividad ilegal
xD en las noticias si dejas un comentario te piden tu habbo nombre y sale tu keko y puedes pojer el de cualquier persona,ayer habia una noticia que decia:zenaku ya es tu cumple te he regalado un grelo en habbo.es y yo habia puesto n comentario con el nombre de zenaku diciendo:gracias por tu penoso taburete
xDDDDDDDDDDD pero lo borró
Y cuando hace una noticia deja un comentario diciendo:comentarios absurdos borrados xDD y nadie puso ninguno xD
K N00B es ese reportero
Probad en el ayudante habbo a decir que tienen cosas ilegales en la web,estilo el ''retro'' que aunque no sea directamente de Javuks han probado con él.¡¡Ah!! y que en el foro publcian scripts ... Probad xDDDD
Pero dudo que baneen a alguien por que tenga en un foro un nobmre ... tienen que verlo en el hotel,si no no hay pruebas.
alduso,
Pero dudo que baneen a alguien por que tenga en un foro un nobmre ... tienen que verlo en el hotel,si no no hay pruebas.
alduso,
Jabuks si tiene razon en una cosa y es que un nuefvo script esta atacandonos bueno ya los staff estan avisados pero es un caoos pues ahora estos scripters pueden pasar atraves de cualkier mueble, digamos si tienes una zona vip a la cual solo puedes entrar con powers ellos pueden traspasar los muebles y entrar.
Eso ya se que es verdad, pero la intención de este post no es hablar de eso :S
Jabuks si tiene razon en una cosa y es que un nuefvo script esta atacandonos bueno ya los staff estan avisados pero es un caoos pues ahora estos scripters pueden pasar atraves de cualkier mueble, digamos si tienes una zona vip a la cual solo puedes entrar con powers ellos pueden traspasar los muebles y entrar.
Jakjakja, esto parece se lo que hicisteis y javvucs esta pasando xd.
No paramos de cliticarles.
No paramos de cliticarles.