¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegó la Versión 62-BUILD35 al Hotel Estadounidense, pero, ¡¡sin ningúna novedad!! :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguna tendrá que haber xDDD Abra que investigar a fondo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguna tendrá que haber xDDD Abra que investigar a fondo!
Ese es vuestro trabajo perdona jajajajajaa. En cualquier caso es que está todo igual aunque creo que al ser una BUILD tan baja irán añadiendo mas cosas.
Ese es vuestro trabajo perdona jajajajajaa. En cualquier caso es que está todo igual aunque creo que al ser una BUILD tan baja irán añadiendo mas cosas.
jajaja eso hice y encontré un nuevo efecto!! xd
jajaja eso hice y encontré un nuevo efecto!! xd
No no no, en la noticia pone sexagesimo cuarta, esa es la 64 jajajajajajaja no la 62
No, no te confundas, todas las versiones lleva su respectiva build, cada vez que se edita esa versión se cambia la build.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No, no te confundas, todas las versiones lleva su respectiva build, cada vez que se edita esa versión se cambia la build.
Me refiero que no hay cambios a simple vista. Claro que habrán cambiado o arreglado algo interno xD
No no no, en la noticia pone sexagesimo cuarta, esa es la 64 jajajajajajaja no la 62
Ya ya es que iba con prisa y puse cuatro en vez de dos xddd
Que raro, en el FI hay Wired, tendría que estar el del Wired. ¿o lo quitaron?
Pero eso es una modificación de la V61
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que raro, en el FI hay Wired, tendría que estar el del Wired. ¿o lo quitaron?
Pero eso es una modificación de la V61
en el link de la imagen salia algo de Mtv!!!
tenfra relacion con el Mtv Day??
La versión esta wapa
No es la version 62 esta relacionado a la campaña de MTV DAY esta equivocado amigo, :D :jumm:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ahora se puede elevar más alto.
No, eso es de hace mucho. Mwahahahaha
si somos optimistas como mucho a las 30.000
??? Te has equivocado de tema?
si somos optimistas como mucho a las 30.000