Vacantes del Departamento de Eventos
Martes, 02 de Noviembre de 2010

Habbos está necesitando personas que se encarguen de proporcionar diversión y un alto grado de entretenimiento a todos los usuarios, tanto de la web como del foro. Es por eso que el Departamento de Eventos se ha puesto manos a la obra para encontrar nuevas "joyas" en el área.

¿Quieres participar? Pues es muy simple. Completa el siguiente formulario y respóndelo en este mismo tema. Cualquier post que no contenga una solicitud (ya sea aclaración, edición, dudas, etcétera) será eliminado.

*¿Cuál es tú nombre en Habbos:
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos?
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado?
* ¿De qué continente eres?
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción

Te deseamos la mejor de las suertes. ¡Demuestra tu potencial!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: Davidgran
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 2 años
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 5 meses
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 12 horas
* ¿De qué continente eres? Europa
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? En creditos monedero unos 3.000 $, en valor de rares y megas de sala 4000 vips mas o menos
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Me gusta crear diversion entre los usuarios ect.

Laberinto Maligno

Te gustan los laberintos ?. Pos este es tu gran evento ves a la sala de Davidgran y veras un gran laberinto tu objetivo es atrabersarlo pero ojo ! no sera tan facil son casi 12 niveles de dificultat, ya sabés ! haber si puedes atrabesarlo y recuerda el premio seran 30 creditos a los 3 primeros ganadores. A que esperas ?
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: space [En habbo.es super-luguia]
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Desde la version 18 digamos unos 5 años,(Pero con otro keko)
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Pues 1 o 2 meses.
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 8 o 9 horas dependiendo algunos dias 4 o 5.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? mmm segun lo que necesites, si necesitas 100$ pues me costaria conseguirlo pero en principio 30-50.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?Porque tengo un gran imaginacion, ganas de crear grandes eventos que se escuhen a lo largo de la gran comunidad de habbos para así aya mas participantes y mas ganas.
                                      ¡LA AVENTURA DE JACK EN EL BOSQUE!
En estos tiempo habboween a sido muy tenebroso y oscuro, para nuestro aventurero Jack.Jack el gran aventuredo fue con sus amigos a hacer una acampada al bosque en la noche de halloween.
Cuando le dijieron a Jack que vaya a buscar troncos para hacer fuego se encontro con algo maravilloso! su sueño echo realidad, montones y montones de lingotes sacos y creditos. Junto a esto al cabo del rato se convirtio en una pesadilla ya que las monedas le saltaron y ¡ZAZ! los sacos le disparaban monedas ¡PAM,PAM! y los lingotes se amontonaron y llegaron a ser un robot gigante de lingotes.Jack aterrodizado fue corriendo así dejando atras las monedas lingotes y sacos hasta llegar a un arbol.
El cual a su lado se encontraban toda la leña que cogio antes, Jack pensando que le a pasado cogio la leña y buscando a sus amigos llego hasta un acantilado, ese acantilado Jack encontro algo!
Ahora te toca aqui!:
Manda un pantallazo el cual nos muestres lo que encuentre Jack en ese acantilado a ************ con el asunto **********
si eres uno de los ganadores te llevaras ***** mas un ********

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: enolusku (EN HABBO LIVE.exe)
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Diferentes kekos suman 4 años
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Hará un año dentro de poco
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 2/3h diarias
* ¿De qué continente eres? Europa (España)
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Alrededor de 2000$ al mes (en serio) xd
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Pues porque me encanta organizar eventos, concursos, todo tipo de juegos, repartir premios y ver a los habbos concursar, pero siempre organizarlo. podría aportar mucho a HbS, ya que soy un usuario activo de concursos casi diarios y de buena calidad, les aportaré un toque de frescura y creatividad a esta gran web.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción: Tenía pensado uno nuevo con los nuevos wired furni, consistiría en muchas salas, muchas puertas y muchas palancas, mecanismos y un largo etcétera de obstáctulos que impidan en paso a la siguiente sala. En cada sala el furni wired que "habla" les dirá para ir a una sala atrás y entrar por un port que requiere la pass para entrar. Y ganarían los 3 primeros.
Saludos y espero que me cojan saludoos
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: flayhop
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 2003
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? He tenido varias cuentas, pero en total desde el 2008
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 6
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Unos 20 vips entre todos mis furnis
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Para ayudar a hacer los mejores concursos.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción:
Habbos Laberinto
Se citaría en una sala privada dentro de Habbo Hotel España a tod@s los usuarios de Habbos, en ella se llevaría acabo un laberinto de 10/12 niveles, el primero que llegue ganaría. Para evitar que uno tenga ventaja sobre otro, en ciertas salas se harían dos caminos, es decir que podrían pasar una persona por uno, y otra por otro, así se evitaría la discusión de que alguien tiene ventaja sobre alguien.
Solicitud para el departamento de eventos:

*¿Cuál es tú nombre en Habbos: ZafrionN y en el foro Minyc
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Desde 2003 con el personaje Aksder que se encuentra Baneado Pero ahora me encuentro con el personaje AnskerviLLe desde el 07-oct-2010
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Julio 15, 2010
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 4 / 5 Horas diarias
* ¿De qué continente eres? Europa - España
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Pues al mes tendré unos 100 Créditos, pero aun así ya tengo los furnis suficientes para organizar eventos
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque me encanta todo esto relacionado con la diversión, me encanta montar juegos, concursos dar los premios ver como se divierten los demás... y muchas cosas mas.
Las respuestas entran a los ports - 1 Concurso

Pues bueno, sería muy sencillo... Entrarían 15 Habbos a una sala, entonces seria mas o menos un Laberinto de preguntas...

Pues pasarían al primer tramos y pasarían el recorrido hasta llegar al port que lleve al segundo tramo, cuando todos lleguen al port y haré una pregunta, el primero que la responda podrá pasar al port entonces seguiré haciendo preguntas hasta que solo quede uno que es el que sera kikeado. En el segundo tramo seria completamente lo mismo, y así hasta que solo queden 3 que serán los ganadores correspondientes con su premio correspondiente

Sube a la cima - 2 Concurso

Entrarían un mínimo de 30 o 25 Habbos en una sala y se sentaran en unas sillas todos en linea entonces cuando de la señal tendran que subir la cima por decirlo de alguna manera, que consiste en subir poco a poco todas las sillas elevadas que hay y al final solo habrá dos sillas que serán los dos ganadores de el concurso, subir a la cima no seria nada fácil ya que pondría muchos obstáculos

Muchas gracias, un saludo
AnskerviLLe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: jose.manuel1999
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 15-mar-2008 y estoy desde el 2007 con mi otro keko
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Cita de mi perfil
Fecha de registro:  02:18:20, Septiembre 18, 2009

* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? toda la tarde Al rededor de 5 Horas
* ¿De qué continente eres? Sudamerica - Venezuela
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? mi potecial especifico nose.. Tengo bastantes furnis  de varias temporadasy todos los 13 de cada mes Compro alrededor de 30$
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? bueno.. llevo tiempo esperando que la abrieran otra ves y  me gustaria ayudar a Habbos a distraerse un rato

Concurso I
Este concurso lo publique en la edicion pasada de las vacantes. Se llamaba Quedamos, consistia en una especie de sillas locas pero en vez de sillas tenias que coger una sombrilla ya que si eras el ultimo salias. Premio: 1 Sombrilla y Moneda de Plata o Bronces

Concurso II
Perdidos: era un epoca en que la ventisca era insuperable en habbo todo esta cubierto de nieve ! Hasta los Pixeles se congelaron !, con esta congelacion masiva quedaste atrapado en tu sala, por lo que nesesitas salir !!  Concurso Consiste en: cuando habra mi sala todos entraran y tendras que encontrar '' Pazadisos '' por lo cuales espacar los 3 Primeros Ganan =D

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: Suffle
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 2 o 3 años
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 2 meses o 3.
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? Fin de semana todo el día, día de semana 5 u 6 hrs.
* ¿De qué continente eres? americano
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? No soy millonario pero tengo muchos creditos (100 al mes) y muchos furnis.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque fue lo que dije en el aniversario de habbos y me gustaría.

Tenebroso, tenebroso.

Ayer me ocurrió algo, se me apareció un fantasma O.O, lo que mas me sorprendió es que era valiente y muy generoso.
Por eso el día de hoy quiero que tu crees una historia de hechos sobrenaturales  que te ocurrieron alguna ves, o también a tus amigos e familiares. El ganador se lleva un fantasmal mueble habboween y 20 monedas en habbos.es

Espero que me elijan!.

*¿Cuál es tú nombre en Habbos: glama
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Desde el 2007 con diferentes habbos. Actualmente mi habbo se llama glamashine
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? desde mayo del 2009
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? de 4 a 8... puede ser, que en casos extremos para mi.. hasta 12 o más horas seguidas
* ¿De qué continente eres? De America
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Semanalmente... unos 60$ pero mensualmente... 200$
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Soy muy creativo... la verdad siempre me gusto crear eso! CONCURSOS! Algunas veces intente entrar en algún departamento, pero no fui aceptado. Aparte de creativo, me divierto demasiado! Es algo que me gusta hacer a cambio de nada
Habbos TRANSCONTINENTAL

Bueno, mi concurso trata de esto: 10 equipos de 5 habbos serán creados. Cada equipo es de un país en especial, obviamente los 5 habbos deben de ser del país del equipo. Ya al estar los 10 equipos, cada día, 2 equipos participaran en retos especiales, juegos normales en habbo como las "sillas locas", hasta juegos mas elaborados como largos laberintos o grandes y difíciles acertijos. También otros juegos diferentes.
Cada equipo sumará puntos al participar, y no al ganar el juego. Así cada equipo ira subiendo en la lista de puntos. A los grupos que hagan trampa, que insulten o que falten al reto, serán penalizados con puntos menos al equipo que se trate. Si la falta es muy grabe, el equipo llegaría a ser expulsado.
TODOS pueden apoyar a su país. También cada semana, los 2 equipos con menos puntos, serán votados por los habbos para decidir cual de los 2 se quedará y cual se eliminará.
Cuando solo queden 2 equipos, ya que los otros 8 equipos restantes serán eliminados de alguna forma, los 2 equipos restantes lucharan en una serie de eventos de 1 solo habbo. Cada equipo tendrá que conocer las habilidades de sus integrantes, para poder escoger al que mas les convenga en cada reto de la final. En la final no va a haber puntos, solo se contarán las victorias que los 2 equipos obtengan.
Al final, cuando gane el equipo, se les otorgará algún premio(antes de elegir el premio, deberá ser escogido que premio se ganará el equipo ganador).

Espero que me acepten Saludos a todos y gracias.
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: xxxmafixxx
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 15 - Julio - 2008
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 20 Mayo 2009, 12:55:14
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 6 u 7 Horas
* ¿De qué continente eres? América
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? 100 a 200$ Y Furnis normales
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Tengo ya un tiempo buscando ayudar en los eventos de Habbos, y pues creo que este es el momento perfecto para unirme. Y tengo mucha imaginación e ideas que usar en el departamento.
El concurso se trataba de vestirse lo mas tenebroso posible (Sobre halloween). Constaba de 6 Equipos de 2 habbos cada uno, sentados en un sofa cada equipo, y el holodado decía un número, si decía el 6, el sofa Nº 6 tenía 10 segundos para vestirse lo mas tenebroso posible, si lo lograban, ganaban 5 puntos, sino, 1 Punto. El gran premio es el furni mas terrorífico de habbo.

Saludos a todos.
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: MadalexD (En el Hotel Español .:Luchito12:.)
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Hace aproximadamente, 3 años y 6 meses. Mi fecha exacta de creación fue 02/08/07 aunque previamente poseía otras cuentas.
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Hace aproximadamente siete meses en la web, y en el foro hace dos.
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? Generalmente, mi horario de conexión es de 3 a 5 horas diarias.
* ¿De qué continente eres? América.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Aproximadamente actualmente poseo 550 créditos.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Me gustaría formar parte del Equipo de Eventos, ya que como dice el nombre, me gusta realizar eventos. También, me gustaría decir que he esperado por esta solicitud hace mucho tiempo. Para concluir, me gustaría ser parte de este Departamento, para realizar concursos, brindar premios... y nada más, y nada menos que para traer diversión a esta gran Web.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción:?  

Encuentra la Salida

Un día de lluvia y nieve azota el Hotel. Nadie encuentra la salida de él, puertas y más puertas y muy pocas salidas ¿Tendrás el valor de salir? El juego consiste en que los participantes pasan hacia la Sala, y según su suerte y azar, deben encontrar el porter Banzai correcto para pasar hacia la "Zona Segura" donde estarán los ganadores. Así, se empezará a expulsar Habbos según su posición (primero, segundo, etc.) al entrar a dicha zona. El último Habbo que quede a salvo, se llevará el premio mayor ¡Pero eso no es todo! Tendrás que tener cuidado, y no caer en la zona nevada, donde no tendrás salida y morirás de frio con un simple kik.

Sin nada más que decir, muchísimas gracias, y suerte.  :cz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Nombre en Habbos: Deftera
Desde cuándo estás registrado en Habbo: Con mi primer habbo, desde finales de 2006. Actualmente inactivo en todos los kekos.
Desde cuándo estás registrado en Habbos: Bff... aproximadamente dos años y medio, mi última cuenta ha sido esta (he ido cambiando a la vez que cambiaba de cuenta en el hotel español).
Cuántas horas puedes estar conectado: Las que hagan falta; 5, 6,... principalmente por las tardes, como trabajo con el ordenador, esto me permite estar bastante tiempo en línea.
De qué continente eres: Europa
A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo: 0 (a mi defensa querría decir que eso no significa que una vez disponga de 'poderes' en una sala, pueda organizarla perfectamente y encargarme del evento por mí mismo...).
Por qué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos: Por mi ingenio, imaginación, buena coordinación a la hora de organizar algo, ortografía y madurez (pienso que podría aportarle algo bueno a los eventos, además de bastantes ideas que no se han visto todavía por habbo).
Pon un concurso inventado por ti junto a tu descripción:

Basado en Saw - Evento que podría ser parte de una colaboración entre varias webs... o individual. En el ejemplo, el concurso tratará del caso de la cooperación

NOTICIA

Una cadena de misterios acecha por la web de Habbos...
Cuidado usuario, esto te interesa...

Hace ya 48 horas del último contacto con (x miembro del equipo). Publicamos esta noticia porque con esta ya van tres desapariciones. Las tres han dejado la misma nota en las salas principales de los usuarios nombrados: Bajo evaluación.

Su paradero es desconocido, y por lo visto no son los únicos desaparecidos.
Desde (x web-fans de habbo) también nos han informado de más incomunicaciones con varios componentes de sus respectivos equipos, además de numerosas inactividades masivas de usuarios tanto interna como externamente (los fans desaparecen, pero no son los únicos; el hotel, estos días, alberga una atmósfera muy tensa e incómoda, mucha gente desaparece sin dejar huella).

Las únicas pistas son siempre las mismas: post-its con el mismo texto. Bajo evaluación.

Con este comunicado, solo queremos manteneros alerta. Por favor, permaneced con los ojos bien abiertos, evitad quedaros solos y merodear por el hotel cuando anochezca... y si tenéis alguna noticia nueva, comunicádnosla, por favor.

Gracias,
Equipo de Habbos

¿En qué consiste el evento?

El evento es parecido a las películas de Saw, en las que me baso como obviamente se habrá notado (si habéis visto las películas).
Personas que desaparecen sin dejar huella, excepto una nota, que siempre tiene escrito el mismo texto: Bajo evaluación.
La noticia de arriba se publica (por ejemplo) un lunes, y sobre el viernes, otra en la que aparezcan novedades: aparece una nueva nota, que encuentra el equipo de investigación de Habbos en una sala pública. En ella se puede leer una invitación: (x sala), 18:00 (por ejemplo).

Un individuo de identidad desconocida nos reta a que vayamos a la sala a esa hora, ¿para qué? no se sabe, pero la intuición nos dice que vayamos preparados... porque algo nos dice que va a haber que superar difíciles pruebas, el asunto no pinta muy bien.

Una vez dentro, y aprovechando los nuevos 'Wired Furni', habría que cooperar para 'salvarse' de la sala, o lo que es mismo, una trampa mortal si no se actúa con cabeza (en la mía ya tengo combinaciones bastante interesantes, bien hechas, etc. para asegurar entretenimiento y pensar a raciones iguales).

El evento consistiría en eso, salvarse de distintas trampas y salvar de ellas a miembros del equipo que irían apareciendo. A la vez, se tendría que intentar encontrar al asesino, que nos va dejando pistas a lo largo del hotel.

Si queréis más detalles, consultad... un saludo, y disculpad por la mala redacción y por si he cometido alguna falta ortográfica, lo he escrito con prisa ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo... Un cordial saludo
*¿Cuál es tú nombre en Habbos: Doraemon
* ¿Desde cuándo estás registrado en Habbo? Con mi actual keko, 11 octubre 2009, con el anterior 25 mayo 2004.
* ¿Desde cuándo estás registrado en Habbos? 18:39:15, Mayo 31, 2010, pero conocía la página de bastante antes.
* ¿Cuántas horas puedes estar conectado? Suelo estar todo mi tiempo libre, después de los estudios. 16:00 - 00:00 Horario Español
* ¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? Depende del momento, o los furnis del catálogo.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Para ayudar en eventos y tal, ya que suelo intentar ir a muchos, pero por culpa del lag y eso no llego a acceder a la sala.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción.

Los Hombres Lobo de Castronegro

Nº jugadores: 8-18
Tiempo de juego: De 10 a 60 minutos.
Diseñadores: Hervé Marly y Philippe des Pallières .
Publicado por: Crómola.
Año: 2001.
Idioma: Español/ Alemán/ Francés
Dependencia del Idioma: Nula.
Precio: 9í00 euros (en la PCra)

Es un juego de cartas realmente sencillo, todos los jugadores (de 8 a 18) son aldeanos del pueblo de Castronegro. Algunos de ellos, tienen habilidades especiales, otros simplemente se dedican a pasar sus dias haciendo sus labores de campesinos. Peeeeeeeeeero cada noche, algunos de los aldeanos se transforman en horribles hombres lobo que devoran a un habitante de Castronegro. A la mañana siguiente el pueblo apenado pero enfurecido tras enterarse de la noticia, buscará venganza y linchará a aquel que según su criterio pueda ser un hombre lobo. El problema es que nadie conoce la verdadera identidad de aquellos con quien estan conviviendo, cualquiera puede ser un hombre lobo e incluso tú puedes ser acusado de serlo, ¡así que más te vale tener unos buenos argumentos con los que defenderte o un buen motivo por el que acusar a otro!.

Personajes:

Narrador: Éste reparte un rol mediante el susurro a todos los jugadores.

El narrador es el encargado de ir marcando los turnos de juego mientras cuenta la historia de Castronegro (aquí el narrador puede crear un ambiente de tensión o de cachondeo, según prefiera o según su estado de ánimo.) También deberá animar y avivar los debates a la hora de las votaciones y los linchamientos.

Cuando empieza la partida, el narrador anuncia que anochece en Castronegro (Todos los jugadores seran llevados a un port NO LINK, donde un furni tapara sus bocadillos para que nadie descubra su rol) uno a uno irá llamando a algunos personajes. El personaje que es nombrado (y solo él) debe susurrar al narrador y actuar. Los personaes que despiertan por la noche son:

Ladrón: Si sobran, se dispondrán dos cartas boca abajo encima de la mesa. La primera noche, podrá descubrir las cartas y cambiar la suya por una de las dos. Si las dos cartas son de hombre lobo, estará obligado a cambiarla.

Cúpido: Enamora a dos personas al azar. Los enamorados se despertarán después de cupido (a la orden del narrador) y se reconocerán. Cuando uno muera, el otro también morirá de pena automáticamente. (¡Oooooooooooohhhh!). Así pues, la función de los enamorados es protegerse mútuamente eliminando a los demás jugadores. Ninguno de los dos, sabrá la verdadera identidad del otro, por ello la trama se enreda cuando uno de los dos enamorados es un hombre lobo…

Vidente: Cada noche, podrá descubrir la identidad de uno de los jugadores, a su elección, para poder ayudar a los aldeanos pero con total discreción para impedir que sea descubierta.

Hombres lobo y la niña: Son los malos-malísimos de la película, que van matando a un jugador por noche, elegido en consenso entre ellos. -Mientras es el turno de los hombres lobo, la niña puede espiar quiénes son los hombres lobo, pero si no lo hace con disimulo y es descubierta… ¡irán a por ella!

Bruja: Puede preparar dos tipos de pociones: curativa y venenosa. La curativa, para salvar a la persona devorada por los malvados licántropos. Incluso puede salvarse así misma si ha sido ella la víctima. La venenosa con la que matará por la noche el jugador que ella quiera. Sólo puede utilizar cada poción una vez por partida.

El juego lo ideo baxty y naturalmente, no se admite que nadie copie este juego en HABBOS, sin su permiso.

Las vacantes están cerradas. Gracias a todos.