¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, como cualquier habbo  ando en algunas salas y derrepente se me sale el habbo sin el mensaje "Has sido expulsado"  Vuelvo ala sala y entro normal es decir no me Echaron o Expulsaron solo me sacaron asi de la nada tambien pasa como con otros 4 habbos que se salen por la misma razon que razon? "QUIEN SABE" alguien sabe ???
Te están dando kik?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un bug, como otro cualquiera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te están dando kik?  :roto2:

No, nos salimos como 4 habbos de una sola vez sin un mensaje de "Has sido expulsado" y tenemos el acceso de entrar al sala es decir, no nos expulsaron.
Entiendo y no entiendo xd  ???

Ami derrepente mi habbo se me sale de mi sala xdd solo así como si me hecharan xdd

Ami derrepente mi habbo se me sale de mi sala xdd solo así como si me hecharan xdd

A eso me refiero 
Que raro, a mi esto me pasó ante, pero en el .COM. Tal vez han reducido el tiempo de inactividad=kik en la V61?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
XDDD Yo he visto varias veces este caso jajaja estaba en una sala y como 3 se fueron al mismo tiempo y yo me quedé solito XDD  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

Que raro, a mi esto me pasó ante, pero en el .COM. Tal vez han reducido el tiempo de inactividad=kik en la V61?

No creo xd es como si te echaran pero no saliera el cartel. No es por inactividad xd yo entraba a mi sala kik, volvía a entrar kik xd hasta que se calmo xd

Sucesos paranormales en el hotel  :juju:
Ha estos hoteles cada día le pasan cosas mas extrañas xd

En mis salas también sucede, y joroba mucho cuando estas haciendo un trade w.w
A mi tambien me pasa, no tengo explicación de ello pero supuestamente es un bug, al principio yo me creia que me echaban pero al parecer no.

Hoy a un amigo le paso lo mismo en el teatro, entró y a los 10 minutos por decir jder le dieron kik.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es cuando dejas el habbo y se te kikea solo por inactividad 

Es cuando dejas el habbo y se te kikea solo por inactividad 

Más de 3 habbos al mismo tiempo? Xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Si hay 2 bugs de ese tipo y los 2 me ah pasado xd

1.- que el habbo se sale de la sala  :-\

y el otro que aveces te dan kik sin ban y tratas de volver a la sala y te sale como expulsion permanente
ta pasando algo raro con los kiks io en mi sala taba hablando con un amigo y de repente nos echaron a los 2 me dijo que lo kikee y no fue asi ami tmbien me echaron y no estabamos ausentes ni se durmio el muñeco , y ayer en una sala de repente se fueron 4 ala mima vez de la sala aunque creo que esto fue coincidencia

A lo mejor nos empezaran a cobrar por estar en nuestras propias salas , o simplemente talvez fue magia.

:police:

A mi me pasa tb :S buuuuugs.