¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi también me pasa, ahora que por INACTIVIDAD NO ES.
Suceso:
Estaba hablando todo hay "chachiguay" y se me va!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
pues como haya concursos de staffs y entres y se te salga por el bug ese, ya verás como nos reímos :roto2: :roto2:
Usuario
Legendario II
Ami me paso igual, estaba en una sala con una amiga y otro chico, y se nos salio el keko de la sala como si la borrasen, volvimos y el chico seguia alli y nos dijo que nos salimos de golpe y a la vez XD...
Usuario
Experto IV
No me ha pasado aún
Usuario
Avanzado III
Es normal que pase eso, a mi me pasa! ::)
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuario
Habitual IV
Cuando intentaba (e intento) entrar a Lemuria por la sala de N0V4T0, entro a la 2da sala y me dan kik.
Pero siempre. Yo creo que será algún tipo de script o comando para que nada mas entrar, el sistema te eche de la sala. O alguien que esta ahi las 24 horas al día. O puede que sea un bug...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi también me ha pasado, de repente dejo el habbo inactivo en una pista de Hockey o patinaje, mientras hago algunos trabajillos en el PC, para que en Habbo me suba la placa de tiempo, y luego de 6 minutos aprox. o no se cuanto, pero poco tiempo, veo la PP sin hacer nada. =l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻