¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi también me pasa, ahora que por INACTIVIDAD NO ES.
Suceso:
Estaba hablando todo hay "chachiguay" y se me va!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues como haya concursos de staffs y entres y se te salga por el bug ese, ya verás como nos reímos :roto2: :roto2:
Ami me paso igual, estaba en una sala con una amiga y otro chico, y se nos salio el keko de la sala como si la borrasen, volvimos y el chico seguia alli y nos dijo que nos salimos de golpe y a la vez XD...

No me ha pasado aún
Es normal que pase eso, a mi me pasa!  ::)

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Cuando intentaba (e intento) entrar a Lemuria por la sala de N0V4T0, entro a la 2da sala y me dan kik.
Pero siempre. Yo creo que será algún tipo de script o comando para que nada mas entrar, el sistema te eche de la sala. O alguien que esta ahi las 24 horas al día. O puede que sea un bug...
A mi también me ha pasado, de repente dejo el habbo inactivo en una pista de Hockey o patinaje, mientras hago algunos trabajillos en el PC, para que en Habbo me suba la placa de tiempo, y luego de 6 minutos aprox. o no se cuanto, pero poco tiempo, veo la PP sin hacer nada. =l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻