¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas gente de Hbs :), como saben este jueves 4 de noviembre se cumple ¡UN AÑO DESDE QUE QUITARON EL ANTIGUO HABBO! y quisiera que en este tema, compartamos los buenos recuerdos que tenemos de el y asi para recordarlo mucho mas

empiezo yo: yo conoci un dia de enero (como la cancion de shakira XDDDDDD) del 2006 habbo, y en lo personal ese fue el habbo que me cautivo el que comparado con el de ahora, no era ni la mitad de lo que es hoy, habia menos lag, habian colores de ropa coloridos, cuando el vip valia 60-65 normales y en lo especial, habia gente de verdad, no como ahora que es mucha interesada y habbo se escribia como habbohotel.es.

Recuerdo del Antiguo Habbo(video cortesia de habbos :D)

Habbo Curiosidades - Viaje al pasado en Habbo(video cortesia de ''HabboCosas'' (usuario youtube) (video echo antes del habbo beta)

y tambien la habbo experience
http://images.habbohotel.es/downloads/experience/exp-20050704-1/index_es.html
Pues yo recuerdo cuando un 1 de noviembre de 2007 (creo) estaba recien operado de apendicitis, y os parecerá raro, pero un amigo me llamó diciendo que habían cambiado el diseño de habbo (buscando imagenes) y cojí la silla con ruedas (de las de estudio) que tenia al lado y tras hacer unos movimientos conseguí llegar hasta el PC y poder observarlo, si no fuera por aquel habbo de entonces me quedaba en la cama 2 semanas más xD

Y quien no puede olvidar la TRAX!

http://images.habbohotel.com.br/c_images/album2441/traxvideobr.swf

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
wow
Yo Entre a habbo en 2005
y de ahi he pasado por muchos kekos
xDD
ya no recuerdo cual fue el primero
el Vip valia 60 !! es encerio!  la gente rea amable,
extraño ese antiguo habbo.
lastima uqe no regresara  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese dicho que se le atribuye a los ancianos " En mis tiempos estas cosas eran mejores " y nosotros se nos hace pesado secuchar eso constantemente , pero miren , aqui somos todas muchachos y muchachas , y decimos lo mismo que ellos , el habbo viejo era principalmente otra gente mucho más carismatica que las de ahora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si nos ponemos a mirar, el viejo era genial, pero y si nos dieran a elegir entre poner la vieja version o en la que estamos, que elegiriais??? yo sin duda esta nueva, porque pueden poner nuevas cosas innovadoras, en la vijea ya no tenian que hacer XD... ademas de que como todooo, hay que mejorar habbo no volverlo mas antiguo xD

Si nos ponemos a mirar, el viejo era genial, pero y si nos dieran a elegir entre poner la vieja version o en la que estamos, que elegiriais??? yo sin duda esta nueva, porque pueden poner nuevas cosas innovadoras, en la vijea ya no tenian que hacer XD... ademas de que como todooo, hay que mejorar habbo no volverlo mas antiguo xD

Esa , se la pura y cruel verdad

Mediado de 2007 con mi primer keko que conserva el color negro de aquellos tiempos ... era genial y no se veian reshus ni hc's diciendoles noobs a todos, lo más tonto que se veia era un montón de ' kien kiere ser mi nobio ' pero se pasaba muy bien allí
Uff, era genial... llegué el 2006 y todo era distinto.

Recuerdo que estaban de moda los imperios y me mataba todo el día trabajando en uno para ganarme un furni cada mes XD

No salían mil furnis cada día como ahora. No se regalaban las placas como ahora. Era realmente épico ser HC. El battleball era increíble.

Qué nostalgía...

Uff, era genial... llegué el 2006 y todo era distinto.

Recuerdo que estaban de moda los imperios y me mataba todo el día trabajando en uno para ganarme un furni cada mes XD

No salían mil furnis cada día como ahora. No se regalaban las placas como ahora. Era realmente épico ser HC. El battleball era increíble.

Qué nostalgía...

Es cierto, si eras HC todos te respetaban, cosa que termino allá por el 2008.

;D Habbo ha avanzado mucho desde que se creó 

Añoro ese Habbo Antiguo, la antigua consola... ¡Todo! Lástima que se fuera... :'(

la consoliiiitaaaaaa que hacia tirirí (L) Ojala pusieran dos servidores uno antiguo y otro el normal Verdad?  ahhh y el habbowoode creo qyue lo deverian poner otra vezzz  como moklaba hacer pelis xddd
uf que recuerdos, alli cuando entre en el 2007 y no sabia nada solo me divertia en imperios.. y esa conso, ojala se pudiera volver atras.

Yo ingrese el 21/05/2006.

Y bueh.. me han baneado unas 10 veces xD?

El antiguo habbo se extraña muchisimo.

MI IMAGEN CONMEMORATIVA  :-\
Yo empece a entrar cuando estaban dando los arboles esos para sentarce y el arbol amistad y me encanto de inmediato jijij

*-* Que tiempos... me remontaron a la epoca noob en la que uno no sabia nada del exterior solo de su sala y amigos, cuando Me Compre mi primer furni... Cuando me hice Hc por primera vez... Cuando mande mi primer panta de concurso todo eso *-*

Que tiempos.. de verdad desde Finales del 2007 Hasta el 2010 que esta ahora mucha nostagial

PD: Extraño mis moscas del monedero :((

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que tiempos... de las mejores épocas de Habbo. Nunca olvidare todas mis noob-aventuras  :juju:
[Cavernicolamentehablando]Yo Extrañar el habbo antiguo !
Habbo Nuevo ser una mierda[Cavernicolamentehablando]  :juju:
Ya encerio Extraño El habbo antiguo Aunque Sin el nuevo habbo no habria
todas esas cosas tan Buenas..
Joder xD he borrado todo lo que tenia escrito sin querer xD

Aqui dejo, mis tonterías xD mis bugs y algun concursillo.