¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La idea la tome de un fondo reciente... en el salían dos superheroes en un edificio viendo la un "!" en el cielo que era proyectado desde un edificio de la ciudad. Yo reconstruí el edificio (O la azotea se podría decir) y puse a mi Habbo. Las pestañas las hice porque sentía que quedaría muy vacía... las saqué de unos stickers viejos... y me encontré que fusionando estas tres partes... creaban un significado que no era muy definido... lo que la hace interesante. El pajarito de Twitter era sólo una cabeza... yo le hice el cuerpo porque no quedaba bien así la sola cabeza.

Firma: (La puse a la derecha para que el pajarito de Twitter calzara)

(Invalid img)

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
Todo es relativo... el significado de esta firma también.

¿Qué opinan? Acepto criticas constructivas... para ir mejorandola y así quede genial.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta, pero el habbo de pie en el muro como que no se... :S Pero muy buena 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me gusta, pero el habbo de pie en el muro como que no se... :S Pero muy buena 

Si te fijas... el Habbo mira a la ciudad xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si te fijas... el Habbo mira a la ciudad xD

Sí, eso se nota, pero no quedaría mejor si pusieras el muro más grueso y que esté sentado?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta pero el muro es muy poco ancho y el habbo esta muy al bordilo