¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca les dejo algunos diseños que hize en photoshop cs5 (soy principiante y pues apenas empiezo a conocer esto de photoshop desings urbanos)

Espero que les haya gustado, son mis tecnicas de principiante ya que no se casi nada. Muchas gracias

Espero que les haya gustado, son mis tecnicas de principiante ya que no se casi nada. Muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan buenos! pero... Joder! ¿Reggaeton? ¬¬
Con los diseños te ganaste buenos puntos en el foro, pero con el reggaeton... esteeeee...
Con los diseños te ganaste buenos puntos en el foro, pero con el reggaeton... esteeeee...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oye castor, con todo el respeto del mundo, pero a ti te hacen falta 2 cosas,
1. Aprenderte el significado de " Libertad de expresion "
2. Humildad.
Muy buenos tus fotomanipulaciones pat, pude ver algunos que mi inter anda un poco mal. Felicidades.
Políticamente irresistible.
Oye castor, con todo el respeto del mundo, pero a ti te hacen falta 2 cosas,
1. Aprenderte el significado de " Libertad de expresion "
2. Humildad.
Muy buenos tus fotomanipulaciones pat, pude ver algunos que mi inter anda un poco mal. Felicidades.
Wait, fotomanipulaciones donde? sabes que seria el momento ideal para joderte por tantos owndes que me has hecho verdad?
En fin, para ser principiante están muy bien, pero es un solo estilo, ademas de que es Render/Stock/ uno o dos brushes, pero al fin y al cabo si están bien estructurados para ser las primeras, luego veremos si vas mejorando como deberías,incluir respectivos c4ds, colores mas llamativos, degradados y filtros, fusión buena y etc. 5/10 en general, como sos nuev@ 9 n-n
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A Anon no le carga el foro, pero dice:
Wait, fotomanipulaciones donde? sabes que seria el momento ideal para joderte por tantos owndes que me has hecho verdad?
En fin, para ser principiante están muy bien, pero es un solo estilo, ademas de que es Render/Stock/ uno o dos brushes, pero al fin y al cabo si están bien estructurados para ser las primeras, luego veremos si vas mejorando como deberías,incluir respectivos c4ds, colores mas llamativos, degradados y filtros, fusión buena y etc. 5/10 en general, como sos nuev@ 9 n-n
Bueno,como dije arriba alex, no los vi todos ya que no me cargan las imagenes, pero el simple hecho de tomar una imagen real, en este caso el chico este de la primera imagen, y agregarle los efectos esta manipulando la imagen...
puppet on a string
Perdon pero ami me gusta ese genero urbano :l
A Anon no le carga el foro, pero dice:
Bueno,como dije arriba alex, no los vi todos ya que no me cargan las imagenes, pero el simple hecho de tomar una imagen real, en este caso el chico este de la primera imagen, y agregarle los efectos esta manipulando la imagen...
Dile esto: Si agarras un render deja de ser fotomanipulacion y pasa a ser otra cosa (Nombre desconocido para mi (?)) En fin, seria fotomanipulacion si hubiera sido una foto desde el principio, pero se notaran los dientes de sierra alrededor del cuerpo al el/ella intentar manipular la foto, y no la figura en si.
Como no anon, pero no manipula la imagen, crea una nueva imagen y añade efectos, en ningún momento manipula el render original tampoco.
Dile esto: Si agarras un render deja de ser fotomanipulacion y pasa a ser otra cosa (Nombre desconocido para mi (?)) En fin, seria fotomanipulacion si hubiera sido una foto desde el principio, pero se notaran los dientes de sierra alrededor del cuerpo al el/ella intentar manipular la foto, y no la figura en si.
Como no anon, pero no manipula la imagen, crea una nueva imagen y añade efectos, en ningún momento manipula el render original tampoco.
Hay que ver que la gente habla sin saber, una lástima.
Hijo mío, se habla de fotomanipulación a la alteración del estado original de una imagen directamente. Aquí se le está agregando un fondo acorde a la creatividad del diseñador y se juega con pequeños tonos de luces agregados por Brushes en algunos casos.
Y sí, un puto render es una foto sin fondo, digo yo por si no sabías.
Hay que ver que la gente habla sin saber, una lástima.
Hijo mío, se habla de fotomanipulación a la alteración del estado original de una imagen directamente. Aquí se le está agregando un fondo acorde a la creatividad del diseñador y se juega con pequeños tonos de luces agregados por Brushes en algunos casos.
Y sí, un puto render es una foto sin fondo, digo yo por si no sabías.
Frank, tengo 2 putos años usando el photoshop, me jode que digan que hablo sin saber, pero bueno no me pondré a discutir, al fin y al cabo estariamos desviando el tema
Frank, tengo 2 putos años usando el photoshop, me jode que digan que hablo sin saber, pero bueno no me pondré a discutir, al fin y al cabo estariamos desviando el tema
Perdóname pero deberías bajar los humos, que yo no llevo ni 1 minuto en diseño gráfico porque no me gusta, pero entiendo bien a qué se refieren con 'fotomanipulación', y estas lo son.
Te recomiendo que te crees un nuevo tema de debate, porque ya muchas veces dices: "estariamos desviando el tema" como una excusa para no presentar argumentos válidos en discusiones que pueden ser interesantes.
PaT están buenas. Para ser principiante vas bien :).
A mí tampoco me gusta el Reggaeton, pero ese no es motivo para despreciar el trabajo de los demás. Para gustos los colores.
Perdon pero ami me gusta ese genero urbano :l
A mi también, pero no el reggaeton (digo, el rap, hip hop y R&B =P) xD... bueno, bienvenido al foro y leete la normas D=
Y, pues claro, como ya dije, te has ganado bueno puntos con estos diseños... me gustan DEMASIADO pero detesto el reggaeton :uhh:
En fin, 10/10 me gustan...
Y si, son fotomanipulaciones... pero defendiendo una posición en el diseño gráfico, Photohop es un programa de edición de fotos... ok, generalmente se hacen montajes con este programa, digo, se agarra una foto y se pone en un fondo con efecto para hacerla realtar, en fin, para mejorarla.
Un fotomontaje es:
Las fotomanipulaciones son imagenes que han sido compuestas de dos o mas elementos fotograficos para crear algo nuevo
Según opino yo, es aquella imágen compuesta por dos o má fotos para crear algo nuevo, y lo único que veo aquí son montajes con uno que otro efectos o brochas. En fin, no conosco el photoshop como la palma de mi mano para decir que es lo que se muestra y lo que no es, solo doy mi opinion.
Y ya, dejen de la discusión de las "fotomanipulaciones" porque nos desviamos del tema y el usuario es nuevo en esto... ¿vale?, vale.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues Freddy [por lo que veo en las imágenes te llamas Freddy, ¿no?] te doy un consejo, intenta que las imágenes se acoplen más a el fondo que estás diseñando, juega con los vectores, pon algunos delante, otros detrás, verticales, horizontales, hazle un resize a la imágen, en fin... Las posibilidades son infinitas.
Por cierto, la imágen de los cubos que has utilizado de fondo en las dos últimas 'firmas' ¿Lo has hecho tú?
Perdón pero, tú eres el que has seguido el tema xd
Por cierto, la imágen de los cubos que has utilizado de fondo en las dos últimas 'firmas' ¿Lo has hecho tú?
Y ya, dejen de la discusión de las "fotomanipulaciones" porque nos desviamos del tema y el usuario es nuevo en esto... ¿vale?, vale.
Perdón pero, tú eres el que has seguido el tema xd