¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca les dejo algunos diseños que hize en photoshop cs5 (soy principiante y pues apenas empiezo a conocer esto de photoshop desings urbanos)

Espero que les haya gustado, son mis tecnicas de principiante ya que no se casi nada. Muchas gracias

Espero que les haya gustado, son mis tecnicas de principiante ya que no se casi nada. Muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan buenos! pero... Joder! ¿Reggaeton? ¬¬
Con los diseños te ganaste buenos puntos en el foro, pero con el reggaeton... esteeeee...
Con los diseños te ganaste buenos puntos en el foro, pero con el reggaeton... esteeeee...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oye castor, con todo el respeto del mundo, pero a ti te hacen falta 2 cosas,
1. Aprenderte el significado de " Libertad de expresion "
2. Humildad.
Muy buenos tus fotomanipulaciones pat, pude ver algunos que mi inter anda un poco mal. Felicidades.
Políticamente irresistible.
Oye castor, con todo el respeto del mundo, pero a ti te hacen falta 2 cosas,
1. Aprenderte el significado de " Libertad de expresion "
2. Humildad.
Muy buenos tus fotomanipulaciones pat, pude ver algunos que mi inter anda un poco mal. Felicidades.
Wait, fotomanipulaciones donde? sabes que seria el momento ideal para joderte por tantos owndes que me has hecho verdad?
En fin, para ser principiante están muy bien, pero es un solo estilo, ademas de que es Render/Stock/ uno o dos brushes, pero al fin y al cabo si están bien estructurados para ser las primeras, luego veremos si vas mejorando como deberías,incluir respectivos c4ds, colores mas llamativos, degradados y filtros, fusión buena y etc. 5/10 en general, como sos nuev@ 9 n-n
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻