¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tendrán relación con los zapatos de Esquí Supongo que son de Hockey Sobre Hielo Sera para la Navidad 2010??

Equipo Rojo, equipo Verde, equipo Azul y equipo Amarillo :

Ya se anunció en Habbos, en unos momentos se pondrán los cascos de todos los colores. Y ES FUTBOL AMERICANO, NO HOCKEY!!!!!!!

Y sí, junto a las botas y nuevos furnis harán un nuevo juego. Ya lo dijo norman...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí, futbol americano sobre hielo ,esto molara.....molara mucho como las teorías de roberto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fútbol americano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá traiga consigo placas de recompensas

Porcierto: Quitaron los dados del .com para que se deje el vicio , problablemente aqui haran lo mismo..
El efecto molaa, espero que saquen placas