¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo mi firma en honor al clasico juego arcade. Consta de 91 imagenes hechas todas en paint (sí, uso paint). Digan que opinan y sugerencias para futuras firmas.
Oh Mierda!
La mejor Firma del foro! Buenisima Men!
100/10
La mejor Firma del foro! Buenisima Men!
100/10
jajajaj, que tiempos! esta increible.
Feliciddes hombre, te quedo re original.
Feliciddes hombre, te quedo re original.
Políticamente irresistible.
Me encanta la originalidad de la firma 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
98 imagenes te mataste xD
me encanta tu firma pero lo veo como rara a la navecita osea es distinta a la del space , y como que tiene un toque menos de 8 bits , y es mas facil hacer imagenes basadas en 8 bits en paint XD igual la amo si la hiciste asi a proposito
me encanta tu firma pero lo veo como rara a la navecita osea es distinta a la del space , y como que tiene un toque menos de 8 bits , y es mas facil hacer imagenes basadas en 8 bits en paint XD igual la amo si la hiciste asi a proposito
98 imagenes te mataste xD
Es que hay varios tipos de invaders, yo me basé en ese.
La imagen de la caja ya la había hecho antes, lo que hise hoy fue la animación de la derecha. Me tomó como 1 hora y media (lo que hace el aburrimiento xD).
Que recuerdas me trae ese juego, Hemosa firma.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si fuesen más pequeños los invaders y dejasen más hueco con la nave estaría mucho mejor, y podrías hacer más tipos de invaders así como el original, molaría mas xD
Pero está bien 8/10
Pero está bien 8/10
La idea es super original... pero lo que deberías haber hecho diferente fueron los invasores... no me gustaron del todo... aun así muy buen trabajo, mucho mérito
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me hace recordar que tenía una muy bonita infancia en 4-bits D=
¡¡¡Viva el paint!!!
¡¡¡Viva el paint!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me recuerda a cuando mi padre sacaba su máquina antigua de videojuegos y era un crack en todos los 8-bit que tiempos...
Ahora que me acuerdo...
Me hace recordar cuando me la pasaba con mi "nintendo" (en Venezuela antes toooodas las consolas les decíamos nintendo xD) jugando Super Mario Bros =X, que tieeeempooos! ^^!
Me hace recordar cuando me la pasaba con mi "nintendo" (en Venezuela antes toooodas las consolas les decíamos nintendo xD) jugando Super Mario Bros =X, que tieeeempooos! ^^!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está excelente la idea y la lograste hacer demaciado bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la firma, está bonita
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?