¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quieres decir saber lo que puedes usar más de espacio? Si es así:
http://img526.imageshack.us/img526/1169/uad.png
AFAIK
Por favor, para la próxima lee más los comentarios :jum:
Se refiere a la cantidad máxima de disco duro que puede colocarle a su PC.
Por favor, para la próxima lee más los comentarios :jum:
Se refiere a la cantidad máxima de disco duro que puede colocarle a su PC.
Ah, no he entendido bien. Lo siento. Yo imagino que es tanta que tu quieras. No creo que haya algún límite.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AFAIK
Tienes 21 GB de espacio usado, y 89 GB de espacio libre. Y la capacidad de almacenamiento de tu HDD es 69 GB. Curioso.
AFAIK
Meado no sabes ni restar.
Meado no sabes ni restar.
Esta bien la resta, tu no sabes restar.
Pues puedes ir a la parte donde la compraste y preguntar o buscar informacion sobre el modelo de tu laptop
Esta mal, ve bien la operacion...
la resta esta bien pero lo qe dijo esta mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues puedes ir a la parte donde la compraste y preguntar o buscar informacion sobre el modelo de tu laptop
Esta mal, ve bien la operacion...
ater referente al disco duro segun tengo entendido le puedes meter uno actual de 2.5 asi sea de 1tb o 2tb pero las revoluciones te mandan a la mierda toda la pc asi que lo maximo que le meterias seria unos 500gb de HDD y de memoria ram la mayoria de las laptops de estos tiempos tienen soporte hasta 4 o 6 gb ahi usa el everest o usa google poniendo el modelo de tu laptop
Pues puedes ir a la parte donde la compraste y preguntar o buscar informacion sobre el modelo de tu laptopla resta esta bien pero lo qe dijo esta mal
No existe tienda donde la compre, solo fue pedida por CANTV (el servicio de telefonia nacional en venezuela) por un amigo, el me la dio a mi, y yo la vendo (con ganancias, por supuesto).
ater referente al disco duro segun tengo entendido le puedes meter uno actual de 2.5 asi sea de 1tb o 2tb pero las revoluciones te mandan a la mierda toda la pc asi que lo maximo que le meterias seria unos 500gb de HDD y de memoria ram la mayoria de las laptops de estos tiempos tienen soporte hasta 4 o 6 gb ahi usa el everest o usa google poniendo el modelo de tu laptop
Me gustaría encontrar una fuente donde hable del límite físico para los discos duros.
Me gustaría encontrar una fuente donde hable del límite físico para los discos duros.
NO HAY LIMITE!!
lo que joderia el pc serian las revoluciones
revoluciones = a exceso de calor = estropear mother,ram,o alguna mierda
si consigues un disco de 2tb de 2.5 con bajas revoluciones ese le entra :roto2:
respecto al limite pues si hay que es 2-3 tb que venden para las pcs de casa para los servidores creo que hay hasta de 10tb no estoy seguro el limite aumentara conforme suelten mas tb para pcs de casa
A ver, límite de tamaño que soporte sí que tiene que haber. Muy alto, pero sí que tiene que haber, pero las limitaciones del sistema operativo son mas restringidas. Y no debería haber problema por tener un disco duro "rápido" si hay buena refrigeración y tiene es de calidad, no una marca malucha.
esque no hay limite man no es memoria ram como para tener que instalar un so de 64b para q te reconozca mas de 4 gb
investigue y antes del pentium 2 habia limite de 128 gb de HD pero ahora el practicamente no hay limite mientras uses el sistema de archivos ntfs y no fat32 por que fat32 si tiene una limitacion nose que pedo
pero si tu pc es reciente de p4 en adelante aguanta toda la mierda de gigas que le metas ya si te da un problema seria actualizar bios y listo
investigue y antes del pentium 2 habia limite de 128 gb de HD pero ahora el practicamente no hay limite mientras uses el sistema de archivos ntfs y no fat32 por que fat32 si tiene una limitacion nose que pedo
pero si tu pc es reciente de p4 en adelante aguanta toda la mierda de gigas que le metas ya si te da un problema seria actualizar bios y listo
Con Windows 7 existe un límite de 16 TB. Así que sí existe. Y menos, si vamos a SO más antiguos.
Y límite físico en cuanto a redireccionamiento puede que exista. Pero no he encontrado nada que lo demuestre o que diga lo contrario.
Y límite físico en cuanto a redireccionamiento puede que exista. Pero no he encontrado nada que lo demuestre o que diga lo contrario.
Con Windows 7 existe un límite de 16 TB. Así que sí existe. Y menos, si vamos a SO más antiguos.
dije practimante no hay pero de que hay si hay ya lo dijiste 16tb pero no creo que le quiera meter 16tb
por cierto no aguanta mas tb un win server? esos que usan en los servidores supongo que si
Pues no lo sé. No sé si los 16 TiB es en todas las versiones, según la versión... Además... ¿El último Windows Server es el 2007 o 2008, no?
Pues no lo sé. No sé si los 16 TiB es en todas las versiones, según la versión... Además... ¿El último Windows Server es el 2007 o 2008, no?
Server 2008 R2
Políticamente irresistible.
segui chekando y quede intrigado y ahora caguense lo que soporta el server win pero 1 tb de MEMORIA RAM :arriquitaaun:
Sistema operativo Número de procesadores RAM física
Microsoft Windows Server 2003, Standard Edition 4 4 gigabytes (GB)
Microsoft Windows Server 2003, Standard x64 Edition 4 32 GB
Microsoft Windows Server 2003, Enterprise Edition 8 64 GB
Microsoft Windows Server 2003, Enterprise x64 Edition 8 1 terabyte
Microsoft Windows Server 2003, Datacenter Edition 32 128 GB
Microsoft Windows Server 2003, Datacenter x64 Edition 64 1 terabyte
Microsoft Windows XP Professional 2 4 GB
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition 2 128 GB
me quede cagado con el win xp pro que aguanta 128 gb de RAM y mas cagado con los 64 prcesadores del win server 2003 datacenter x64 edition
PD: aun faltaria ver el 2007 y el 2008 xDD
me quede cagado con el win xp pro que aguanta 128 gb de RAM y mas cagado con los 64 prcesadores del win server 2003 datacenter x64 edition
Pues teóricamente un sistema de 64 bits debería manejar hasta 2^64 bits de memoria ram. Como 18 trillones y medio de bits. Una brutalidad. Otra cosa es que por errores del sistema operativo no soporte más. Tengo entendido que el Windows Vista, aún siendo de 64 bits, solo soporta 4 GB de memoria RAM.
segui chekando y quede intrigado y ahora caguense lo que soporta el server win pero 1 tb de MEMORIA RAM :arriquitaaun:
De que soportan, soportan, de que lo necesiten pues, muy pocas necesitan, se podria decir que los de la nasa xd
Hombre, en empresas es más común encontrarse Linux como servidores que Windows, pero en las empresas, si es de un tamaño grande, igual sí que necesitan esa enorme cantidad de memoria.
Estamos hablando de que igual desde distintos terminales los empleados se pueden conectar al servidor (de forma transparente para ellos) para realizar tareas.
Estamos hablando de que igual desde distintos terminales los empleados se pueden conectar al servidor (de forma transparente para ellos) para realizar tareas.