¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De que soportan, soportan, de que lo necesiten pues, muy pocas necesitan, se podria decir que los de la nasa xd

O cualquiera de nosotros, en dos años... Total, decian que ninguno iba a necesitar más de 500 Kb de memoria de disco duro.

O cualquiera de nosotros, en dos años... Total, decian que ninguno iba a necesitar más de 500 Kb de memoria de disco duro.

win 95 rlz

estoy descargando 2 mb en 2 horas termina no vayan a levantar el telefono!!
Yo en la empresa tengo una maquina de IBM, la primera que entró a Valencia para arreglar... tiene ni más ni menos de 3 MB de disco duro (disquete)  :juju:

Ater, de 500 kbs a 320 gb en años es una cosa, pero de 8 gb de ram a un tb ya es algo loco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alex, 320gb? en que mundo vives ahora todos tienen/tenemos 1tb o mas lo minimo 500 (aunque la mitad no usa ni 100 gigas xD)

alex, 320gb? en que mundo vives ahora todos tienen/tenemos 1tb o mas lo minimo 500 (aunque la mitad no usa ni 100 gigas xD)

Todos? no generalices que yo aún tengo 120gb.

Pues, no es por nada, pero solo el 20% de los usuarios de pc tienen mas de 500 gb de disco duro, principalmente porque no necesitan tanto, 2do, tengo 160 gb y me sobra, tercero, daba un ejemplo, y la memoria ram no es lo mismo que un disco duro, piensa antes de hablar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos? no generalices que yo aún tengo 120gb.

Ya somos 2 xdddd

Ya somos 2 xdddd

Masuno ya somos 3, yo tengo 220Gb

Políticamente irresistible.
Joder, que a mi no me cuentan he ¬¬

pues yo los que conosco de mi zona o escuela tienen 1tb + disco duro (pcs de usa de 800 700 dollar q vienen ya con eso y con 8gb de ram puf )