¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito ayuda, Esquíe es para un trabajo del colegio. se supone que debemos hacer un noticiero.. y necesito poner esta imagen en una de las esquinas.

¿Alguien le pude quitar el fondo blanco a esta imagen?

Se lo agradecería muchísimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porque mejor no recortas esta imagen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque mejor no recortas esta imagen?

Pero la necesito transparente xd S:

es transparente

es transparente

Si, pero solo necesito esta imagen, me refiero a la CN en trasparente Ayudenme plz S:

LA NECESITO EN FORMATO PNG

Espero te sirva:

Esto era exactamente lo que necesitaba, muchisisismas gracias
Espero tener una buena calificación ;D

CN = Cartoon Network?

xD... para qué la usarás? =P

Cuenta, cuenta *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

CN = Cartoon Network?

xD... para qué la usarás? =P

Cuenta, cuenta *-*

Jaja, les cuento, tenia que hacer un noticiero y ponerle un logo xd. y como soy un flojonazo hice todo a ultima hora. Me quede hasta las 5:20 Am editando y transformando el vídeo [Duraba 45 minutos] y necesitaba ese logo para ponerlo en una de las esquinas y significaba: Canal Nacional ¿xd?

Ahhhhh!!!!, es que hace años que Cartoon Network usaba CN en parodia de CNN para poner sus "noticias" xD...

Me pareció un poco raro... uhmmmmm 45 minutos eh?...

Y para donde se transmitirá? =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ahhhhh!!!!, es que hace años que Cartoon Network usaba CN en parodia de CNN para poner sus "noticias" xD...

Me pareció un poco raro... uhmmmmm 45 minutos eh?...

Y para donde se transmitirá? =P

No se transmitirá xd solo lo veíamos en el data de mi colegio... xd

¿Que programa usan ustedes para quitarle el fondo blanco?
[Si me dejan el link de descarga mucho mejor jeje]

con una web , no hace falta bajar nada , ahora mismo no la recuerdo ...

con una web , no hace falta bajar nada , ahora mismo no la recuerdo ...

¿Te refieres a Aiaza? Si te refieres a ella, ami no me sirve, ya que guardas las imágenes en Png xd

EDITO: Ya aprendí como convertirlo a PNG en aiaza xdd

Puedes bajar cualquier portable, fireworks o photoshop. Usas la herramienta de transparencia con tolerancia 0 y sin antiaails.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Puedes bajar cualquier portable, fireworks o photoshop. Usas la herramienta de transparencia con tolerancia 0 y sin antiaails.

¿Me puedes dejar el link de descarga de photoshop?

Antialias* XDDD

Taringa, o pidelo por MP

Políticamente irresistible.

Busca en Google "Photoshop CS 2, 3 ó 4 (el que quieras) Portable" y ya. Ahora no tengo tiempo, sorry. Solo era una recomendación.

Antialias* XDDD

Taringa, o pidelo por MP

Mis dedos te piden disculpas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Los profes siempre hacen lo mismo ami el año pasado me hicieron ese trabajo falte  :roto2:

y despues me lo tomaron por resagado y me saque un 7  :laugh:

Antialias* XDDD

Taringa, o pidelo por MP

:ooo Me encanta Spok Lagarto tijeras Piedra papel.... SELDON OF THE POWER  The Big Ban Theory  :l:

Pues mira como te dicen por hay taringa lo mejor :D!

puppet on a string