¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, HOY recibí un mensaje a uno de mi correo de gmail diciendo lo siguiente:
Traducción:
Pero pensemos un momento ¿Qué era Google Buzz?, simplemente una especie de Nueva Red Social que aceleraba el compartimiento de contenidos de: Twitter, Flickr, Google reader y Youtube; todo en un mismo lugar.
Para ponerlo más simple, un video que explica de que trataba este servicio.
¿Que pasó con Google Buzz?: Simplemente que la gente sentía una violación en su privacidad, es decir:
"Su excesiva integración en el interfaz de Gmail", es decir, la lista de contactos con los que se intercambiaban correo se podía hacer pública, lo que en un momento ha podido perjudicar a muchos usuarios.
No solo eso, sino también que era más fácil la toma de contenido desde un correo electrónico...
Se dice que gracias a esto un hacker logró tomar unas fotos de Miley Cirus desnuda pero eso no me lo creo xD... claro, se viola la privacidad pero creo que con eso de Miley pasamos a otro tema...
Google rarely contacts Gmail users via email, but we are making an exception to let you know that we've reached a settlement in a lawsuit regarding Google Buzz (http://buzz.google.com), a service we launched within Gmail in February of this year.
Shortly after its launch, we heard from a number of people who were concerned about privacy. In addition, we were sued by a group of Buzz users and recently reached a settlement in this case.
The settlement acknowledges that we quickly changed the service to address users' concerns. In addition, Google has committed $8.5 million to an independent fund, most of which will support organizations promoting privacy education and policy on the web. We will also do more to educate people about privacy controls specific to Buzz. The more people know about privacy online, the better their online experience will be.
Just to be clear, this is not a settlement in which people who use Gmail can file to receive compensation. Everyone in the U.S. who uses Gmail is included in the settlement, unless you personally decide to opt out before December 6, 2010. The Court will consider final approval of the agreement on January 31, 2011. This email is a summary of the settlement, and more detailed information and instructions approved by the court, including instructions about how to opt out, object, or comment, are available at http://www.BuzzClassAction.com.
Traducción:
Google rara vez contacta a los usuarios de Gmail, pero estamos haciendo una excepción para hacerle saber que hemos llegado a un acuerdo en una demanda con respecto a Google Buzz (http://buzz.google.com), un servicio que puso en marcha dentro de Gmail febrero de este año.
Poco después de su lanzamiento, hemos escuchado de varias personas que estaban preocupados por la privacidad. Además, fueron demandados por un grupo de usuarios de Buzz y recientemente llegó a un acuerdo en este caso.
El acuerdo reconoce que cambió rápidamente el servicio para atender las preocupaciones de los usuarios. Además, Google se ha comprometido en pagar 8,5 millones de dólares a un fondo independiente, la mayoría de los cuales apoyarán las organizaciones que promueven la educación y la política de privacidad en la web. También vamos a hacer más para educar a la gente acerca de la privacidad controles específicos a Buzz. Cuanto más se sabe acerca de la privacidad en línea, mejor será su experiencia en línea.
Para ser claro, esto no es una solución en la que las personas que usan Gmail puede presentar a recibir una indemnización. Todo el mundo en los EE.UU. que utiliza Gmail está incluido en el acuerdo, a menos que usted personalmente decide optar por no antes de 06 de diciembre 2010. El Tribunal considerará la aprobación final del acuerdo el 31 de enero de 2011. Este correo electrónico es un resumen de la liquidación, e información más detallada y las instrucciones aprobadas por el tribunal, incluyendo instrucciones sobre cómo optar, objeto, o comentarios, están disponibles en http://www.BuzzClassAction.com.
Pero pensemos un momento ¿Qué era Google Buzz?, simplemente una especie de Nueva Red Social que aceleraba el compartimiento de contenidos de: Twitter, Flickr, Google reader y Youtube; todo en un mismo lugar.
Para ponerlo más simple, un video que explica de que trataba este servicio.
¿Que pasó con Google Buzz?: Simplemente que la gente sentía una violación en su privacidad, es decir:
... falta de contol a la hora de permitir el acceso a la red de contactos de cada usuario...
"Su excesiva integración en el interfaz de Gmail", es decir, la lista de contactos con los que se intercambiaban correo se podía hacer pública, lo que en un momento ha podido perjudicar a muchos usuarios.
No solo eso, sino también que era más fácil la toma de contenido desde un correo electrónico...
Se dice que gracias a esto un hacker logró tomar unas fotos de Miley Cirus desnuda pero eso no me lo creo xD... claro, se viola la privacidad pero creo que con eso de Miley pasamos a otro tema...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No entiendo por qué alguien se queja sobre la privacidad después de registrarse. Es bastante estúpido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo que no capto.
Google le pagara 8.5 Millones de dolares a ellos mismos?
Buzz es de Google.
Buzz es de Google.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Algo que no capto.
Buzz es de Google.
El acuerdo reconoce que cambió rápidamente el servicio para atender las preocupaciones de los usuarios. Además, Google se ha comprometido en pagar 8,5 millones de dólares a un fondo independiente, la mayoría de los cuales apoyarán las organizaciones que promueven la educación y la política de privacidad en la web. También vamos a hacer más para educar a la gente acerca de la privacidad controles específicos a Buzz. Cuanto más se sabe acerca de la privacidad en línea, mejor será su experiencia en línea.