¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo solo digo, que gracias al dios Bill Gates, ahora TODOS tenemos ordenadores en nuestras casas.

Eso si ... Es el ''inventor'' de los ordenadores domesticos y eso hay que aceptarlo.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo solo digo, que gracias al dios Bill Gates, ahora TODOS tenemos ordenadores en nuestras casas.

Como se nota que no tienes ni idea del tema.

Por casualidad, Apple existe antes que Microsoft, las fuentes las inventó Steve Jobs, el primer sistema operativo (sistema operativo como conocemos ahora) lo inventó Steve Jobs.

Sin Steve Jobs no podrías decir esa GRAN MENTIRA que acabas de soltar.

La ignorancia... xD

Eso si ... Es el ''inventor'' de los ordenadores domesticos y eso hay que aceptarlo.

Saludos,

Otro que tal, Pascual.
Que haya ganado en temas de marketing no quiere decir que lo inventara.
Leeros historia, escuchad a Bill Gates y a Syeve Jobs y veréis. Que hasta Bill reconoce que se copió.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo no niego que sea una copia,simplemente digo que Microsoft facilitó mucho mas los ordenadores personales que MAC.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no niego que sea una copia,simplemente digo que Microsoft facilitó mucho mas los ordenadores personales que MAC.

Saludos,

No. Microsoft no facilitó nada. Lo que hizo es hacer campañas de publicidad cuando Apple estaba en crisis.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Q3MrWAffSQs
No está la parte dos :S

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=zWPeWNlcoY8&feature=related
Aquí hay mas

Version completa,
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=0IGvvrWyrNY&feature=related

Saludos,

No. Microsoft no facilitó nada. Lo que hizo es hacer campañas de publicidad cuando Apple estaba en crisis.

Vic, dime cuanta gente tubo un MAC por primer ordenador domestico, venga va... no vas a encontrar ni 1...

Saludos,

Vic, dime cuanta gente tubo un MAC por primer ordenador domestico, venga va... no vas a encontrar ni 1...

Sí, de esa época sí. TODOS LOS QUE TENêAN ORDENADOR EN 1976 TENêAN UN APPLE. Un Mac no, porque no existía Mac, era Apple.

Sí, de esa época sí. TODOS LOS QUE TENêAN ORDENADOR EN 1976 TENêAN UN APPLE. Un Mac no, porque no existía Mac, era Apple.

Dale las gracias a bill, porque gracias a el, tu tienes un MAC en tu habitación...

Dale las gracias a bill, porque gracias a el, tu tienes un MAC en tu habitación...

ÀGracias a Bill? Se llama Seteve Jobs...
Y si te basas en "Un Mac no, porque no existía Mac, era Apple."... MEEC.
Que cambiara de nombre no significa que sea diferente. xD

Vamos, que tienes que reconocer que los que sabemos de historia de la informatica tenemos razón. No tienes otra salida. Hablar de estas cosas sin saber lleva a esto, enterarte a la fuerza.

EDITO:

Gracias a Steve tu tienes esa mierda que tienes en tu ático: Windows Vista.
A ese ordenador le podrías sacar más provecho con cualquier otro SO. Iría mejor, te lo aseguro. Por algo Mac se vende más que Vista.

Vamos, que tienes que reconocer que los que sabemos de historia de la informatica tenemos razón. No tienes otra salida. Hablar de estas cosas sin saber lleva a esto, enterarte a la fuerza.

EDITO:

A ese ordenador le podrías sacar más provecho con cualquier otro SO. Iría mejor, te lo aseguro. Por algo Mac se vende más que Vista.

Si no fuera porque microsoft, "inventó" el ordenador domestico y lo comercializó y se vendió en masa, MAC no hubiera sacado al mercado sus productos y nadie los hubiera comprado...

EDITO:

Si no fuera porque microsoft, "inventó" el ordenador domestico y lo comercializó y se vendió en masa, MAC no hubiera sacado al mercado sus productos y nadie los hubiera comprado...

AHH ÀHablas de hardware?
Microsoft nunca se ha dedicado al hardware. El primer ordenador doméstico no lo inventó Bill Gates. Lo inventó Konrad Zuse, el Z3 fue el primer "ordenador doméstico". No tenía ni pantalla ni nada. En el año 1973 se iventó en ESPAÑA EL PRIMER ORDENADOR PERSONAL. En 1976 Steve Jobs y Steve Wozniak (o como se esriba) inventaron el primer sistema operativo tal y como lo conocemos ahora (interfaz gráfica, iconitos, tal, tal...) junto con el primer ordenador caserillo de éxito. Al año siguiente llegó Bill con una copia de Mac (entonces llamado Apple o como le saliera a la gente, iba con el ordenador) y se la encasquetó a IBM. Más tarde Apple inventó el ratón (que por cierto, sólo tenía un botón). Cuando Apple sacó el Apple II (apple dos) se forró MUUCHOO, pero más tarde sacó el Apple Lisa (sí, el primer ordenador con ratón) y el Apple Lisa se les fue a la mierda. La gente prefería el Apple II. Ahí Microsoft sacó campañas de publicidad muy fuertes y cutres (http://es.youtube.com/watch?v=r5WV6NynZNo) y entonces la gente empezó a conocer más a Microsoft, ya que Apple estaba casi a puntito de cerrar y no era cuestión de ir haciendo campañas de publicidad. Y lo demás (creo, al no ser que seas tan ignorante como para seguir hablando de algo que no sabes) ya lo sabes.  ;D

Ale, ve a besar a Konrad Zuse y a Anaya, que era la empresa dueña de la que creó el primer ordenador personal (que no doméstico). Además, la segunda te pilla mejor, ya que es en España, país que crees tener al lado.

:S

Pero que campaña de publicidad es esa?

Si parece que este vendiendo algo de la teletienda, ademas parece que lo han poseido.

Yo he llegado a ver publicidad de Mac en las revistas de Muy interesante de hace unos cuantos años (10?15?) y la verdad que estaban guays xDDD Decia algo como:
Mac no es un ordenador solo para diseño grafico.
Mac no es un ordenador para no se ké
''                      ''          ''  no se cuantos etc,en cada apgina.
Iba a coger las ojas y postearllas,pero la revista era del instituto.

Saludos,

Bill Gates lo único que ha echo es plagiar ideas como el ratón como lo conocemos hoy que la empresa xerox ( la conocereis por las impresoras) vendía los ratónes aunque no se comieron un rosco el Bill Gates se los compro pero ellos no tenían derecho a cobrar nada por las unidades que se vendian osea que les compro los derechos y los incluyo en sus ordenadores que lanzaba al mercado por ejemplo y mil cosas mas que ha echo pero casi todo ha sido copiando de otros Ilustres informáticos y el se ha llevado la gloria
solo he usado mac en casa de algun amigo asi en plan cuatro paridas pero con estos videos me estoy enamorando xdd solo me gustarias aber si admiten live messenger y firefox

SI :quique: el messenger si lo admite y el firefox para que lo quieres si tienes el safari que es un explorador mas veloz que  firefox y IE

Te doy mi opinión desde un punto neutral porque no tengo Mac pero yo que tu me lo compraria
dentro de un tiempo me tengo que comrar un portatil que este ordeandor se mace viejo pero siempre que voy a casa de mis amigos usp el safari ese que si es veloz pero el msn que tienen es como uno especial de mac yo digo si es posible meterle el normal xD!

EL Windows live messenger es compatible con Mac pero para más información contacta con ::vn:: que sabe vender mac como los gitanos cámaras robadas xD
La gente solemos usar otros msn que no son los de microsoft, que son mejores.

Pero hay Windows Live Messenger para Mac.

http://www.microsoft.com/spain/mac/

cada uno tiene sus costumbres :$$$

pos creo que cuando decida comprarme un portatil sera mac epro me informare mas muchas gracias gentuzillaa