¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si te banean 7-8 veces, luego te pueden dar ban permanente por banearte mucho?? :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea. Supongo que te banearon, ¿verdad? ¿Cual es la razón?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ya que el motivo del ban y la cantidad de dias, semanas o meses depende de lo que tu hayas hecho, te podran dar varios baneos de 2 horas por decir un ejemplo supongamos que 5 o 6 y al septimo cometes la misma accion para que te den otro de 2 horas no quiere decir que en vez de ser de 2 horas sea permanente, ya que como dije depende mas de lo que tu hayas cometido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eso depende de lo grave que haya sido tu problema.

Soy Nightmares para los old school! besos
pues depende...

si te banean 30 dias el siguiente baneo es de 1 a 11 años dependiendo la falta (experiencia en 4 kekos  :juju:)
si flodeaste o entraste a una sala contra las normas es de 2horas el ban o algo as pues no pero si es otra falta igual a la de 30 dias el castigo aumenta

Eso depende de lo grave que haya sido tu problema.

No, ya que el motivo del ban y la cantidad de dias, semanas o meses depende de lo que tu hayas hecho, te podran dar varios baneos de 2 horas por decir un ejemplo supongamos que 5 o 6 y al septimo cometes la misma accion para que te den otro de 2 horas no quiere decir que en vez de ser de 2 horas sea permanente, ya que como dije depende mas de lo que tu hayas cometido.

Ni idea. Supongo que te banearon, ¿verdad? ¿Cual es la razón?

Gracias XD! es q vivo divirtiendome en habbo

pues depende...

si te banean 30 dias el siguiente baneo es de 1 a 11 años dependiendo la falta (experiencia en 4 kekos  :juju:)
si flodeaste o entraste a una sala contra las normas es de 2horas el ban o algo as pues no pero si es otra falta igual a la de 30 dias el castigo aumenta

a mi me ban hasta 2021 luego me lo redujeron hasta 31 dias :B y desde ese entonces me han baneado unas 4 veces xD y nada de 1 año, 11 años *Gracias a Dios* ;D

Gracias XD! es q vivo divirtiendome en habbo y me banean pero sigo siendo sexy  :cz: xau dx

Pues con que no te sobrepases al momento de divertirte a la proxima que te vuelvan a banear no sera tan grave, tal ves tenga que ver si te banean por 1 mes como dijo aguas de que va aumentando, pero creo yo que es mas por lo que hiciste en ese momento ya sea timar, insultar, participar en actividades sexuales, etc.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué milagro que te lo redujeron hasta 1 mes.

Hay gente que ni se salva, por ejemplo el SoyJosedd, lo banearon 14 días, y después permanente. (Eso fue por lo de clonar, lo cual el no hizo).

A mi si me banearon por eso, por clonar, si mal no recuerdo 250$ (En Lingos), y 12 Holoboys, y eso fue que tenía 90$, pero para qué.. si me llevé un baneo.

En fin, lamento desviarme, pero tenía que contar eso :l.

Y en cuanto a lo de tu tema, no eso no afecta a los demás baneos, ojala se te acumularan xddd, y a los 10 baneos ya sea 1 mes, 2 meses etcétera después se te pongan todos juntos lol.

Caracas, Venezuela

Qué milagro que te lo redujeron hasta 1 mes.

Hay gente que ni se salva, por ejemplo el SoyJosedd, lo banearon 14 días, y después permanente. (Eso fue por lo de clonar, lo cual el no hizo).

A mi si me banearon por eso, por clonar, si mal no recuerdo 250$ (En Lingos), y 12 Holoboys, y eso fue que tenía 90$, pero para qué.. si me llevé un baneo.

En fin, lamento desviarme, pero tenía que contar eso :l.

Y en cuanto a lo de tu tema, no eso no afecta a los demás baneos, ojala se te acumularan xddd, y a los 10 baneos ya sea 1 mes, 2 meses etcétera después se te pongan todos juntos lol.

q bonita history *-* lo mio de 31 dias fue por actos sexuales XD pero fue un accidente y lo dije fue "echando broma" y me entendieron ;l nenyure no me entendio .l. pero luego habbolosa me lo redujo *O* y nenyure siguio el paso y me envio mailer XD de todos modos Gracias dx

A mi me banearon permanente por mandar un link de un foro inofensivo... ¿El motivo? Publicitar páginas de scam.

No creo que sea posible que te baneen permanente por varios baneos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
a mi me Banearon Por decir Caca Asi que de que hay que quejarse

Este Pues a mi solo me han baneado 3 veces asi que no podria decirte...
Pues, depende de lo que hayas hecho, si te han baneado mucho, adiós muy buenas :juju:

Pero siempre puedes esperar... :S

Sólo evita que te baneen