¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy estaba aburrido y como dias antes habia visto un tutorial del foro pues decidi hacer degrade xd y esto es lo que salio. Opinen considerando que es el primero. Nunca antes había echo uno y no tenia la mas mínima idea de lo que era

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No recuerdo el tutorial pero si lo he visto xd, te quedo muy bien para ser tu primer degrade, a mi me falla mucho hacer esas cosas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No recuerdo el tutorial pero si lo he visto xd, te quedo muy bien para ser tu primer degrade, a mi me falla mucho hacer esas cosas.
Me base en este tutorial: http://www.habbos.es/forum/?topic=17293.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se parece a saturno pero de color verde. Muy bien para ser el primero Zeba
Me gusta =P, para ser el primer degradado te quedó MUY bien xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está bien hecho, ahora intenta aplicarlo a objetos
PD: POST 1000
Muy bueno para ser el primero SIGUE ASÍ (Creo que el nuevo rey de los degrados es aomcastor no)
¿alguien me da algún ejemplo? xd esquíe no se me ocurre en que aplicarlo xd. Se me ocurre un planeta pero nah xd aomcastor ya lo hizo xd
EL POST 1000 DE FRANCIS DEVERIA SER EN UN POST MAS MEMORABLE.. EN EL HABBOS 8 XDDDD
Con este internet de mierda tratare de postear =X...

:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Mi primer degradado y lo hice en una persona y nunca pense que haya quedado TAN bien xD... (sin presumir =X)
Gracias molon, al parecer si =P, pero deja de emocionarte tanto, bueno, ya no lo haces con la frecuencia de antes... luego seguimos con la terapia xD...
BRABOOOOO!!!!, rumbo a los 2000 ahora xD...
Y yo voy a los 3000 >:D
¿alguien me da algún ejemplo? xd esquíe no se me ocurre en que aplicarlo xd. Se me ocurre un planeta pero nah xd aomcastor ya lo hizo xd

Mi primer degradado y lo hice en una persona y nunca pense que haya quedado TAN bien xD... (sin presumir =X)
Muy bueno para ser el primero SIGUE ASÍ (Creo que el nuevo rey de los degrados es aomcastor no)
Gracias molon, al parecer si =P, pero deja de emocionarte tanto, bueno, ya no lo haces con la frecuencia de antes... luego seguimos con la terapia xD...
EL POST 1000 DE FRANCIS DEVERIA SER EN UN POST MAS MEMORABLE.. EN EL HABBOS 8 XDDDD
¿Los degrades no necesariamente deben ir siempre en forma circular verdad?
Mañana intentare hacer algo xd
No necesariamente, claro, si es digamos una persona yo creo que si es necesario, pero creo que depende del objeto/persona y de su posicion.
te quedo bien pero estaria bueno que experimentes con algo mas dificil
Emmm ejem... Es que soy un motivado de la vida :D!!!... Okey pues si, prueba tu degradado con una sombra... YO mi primer dgradado lo hice haciendo al persona que hizo castor, pero en pequeño
Arriba la "Generación-Degradada" (tiene doble sentido xDDD)
Vale, a ver como te quedará =X
Vale, a ver como te quedará =X
Dale profundidad al degradado, para que se vea como una esfera.
Muy buen degrade para ser el primero. Yo no pude hacer ni 1/4 de eso.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buen degrade para ser el primero. Yo no pude hacer ni 1/4 de eso.
Mejorarás eso te lo digo yo
Bueno al tema, te quedó muy bien