¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaba viendo el Mercadillo por casualidad y vi unos Furnis pixel como Habbo silla y Habbo Lampara y eso no se puede colocar en el Mercadillo XD Que raro una explicación para esto?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes los furnis denominados "furnis Noob" se vendían por packs en el catalogo. Con la llegada de los pixeles estos se empezaron a comprar con pixeles y quedaron esas sillas  [compradas con $$$] y por eso se pueden tradear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jesus como no sabias eso xd entodo caso le ponen una millonada al furni solo por que es tradeable y por 120 pixeles es tuyo xd

Antes los furnis denominados "furnis Noob" se vendían por packs en el catalogo. Con la llegada de los pixeles estos se empezaron a comprar con pixeles y quedaron esas sillas  [compradas con $$$] y por eso se pueden tradear

Aww que lindo el profesor
Todos los días hay muhcos furnis así en catálogo, raro que te des cuenta ahora xP
Pues tio, eso en el catálogo de la sección pixel te sale a 120 píxeles, no creo que haya algún tonto que compre eso a 1515 créditos la Silla y la Lámpara a 1111 créditos.

Alla Por El año 2007 habia una seccion en el catalogo , llama " El Chollo " en la que podias comprar estos furnis actualmente denominados pixel , y esos furnis se venden así , ya que nunca mas se podran tradear y se consiran furnis escasos.

Alla Por El año 2007 habia una seccion en el catalogo , llama " El Chollo " en la que podias comprar estos furnis actualmente denominados pixel , y esos furnis se venden así , ya que nunca mas se podran tradear y se consiran furnis escasos.

2007? andas atrasadito man

eso fue en el 2008 antes de la llegada de los pixeles

2007? andas atrasadito man

eso fue en el 2008 antes de la llegada de los pixeles

llegue a habbo el 2009 con mirallesss y todavia estaba esa seccion del cholo

llegue a habbo el 2009 con mirallesss y todavia estaba esa seccion del cholo

si pero no fue en el 2007 y estaban desde el 2008 los dejaron muucho rato pero entraron los pixeles y ya caminaron  :roto2:
Pero desde lo de los clones, estan esos furnis.
La gracia de venderlos a ese precio es que son tradeables, no por ser pixeles, si no porque tienen el icono de las dos manos. Pero es una estupidez comprarlos a 1K $cuando he comprado yo sillas, mesas, etc etc a 2$ cada uno en el merca...

Pero desde lo de los clones, estan esos furnis.
La gracia de venderlos a ese precio es que son tradeables, no por ser pixeles, si no porque tienen el icono de las dos manos. Pero es una estupidez comprarlos a 1K $cuando he comprado yo sillas, mesas, etc etc a 2$ cada uno en el merca...

se ve que solo quieres subir tu contador de mensajes -.- todos los ultimos emnsajes son tuyos

se ve que solo quieres subir tu contador de mensajes -.- todos los ultimos emnsajes son tuyos

Y que coño tendrá que ver con el tema?
Ademas, ni que estuviera haciendo spam, posteando solamente tonterias...

Y que coño tendrá que ver con el tema?
Ademas, ni que estuviera haciendo spam, posteando solamente tonterias...

pues lo que posiste antes de mi mensaje si fue una tonteria

Los furnis pixel tradeables los vendian en el chollo era mesa+silla+tabu+silla+lampara+alfombra x 5$ asi que no hables de que los clones y la mierda que nada que ver y spam tambien es si se responde a un tema solucionado solo para subir mensajes