¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es! Nuevo miembro en el equipo, seria el reemplazo de Banjo. , dado que vino a animar la visita VIP junto a MisticaMiranda, podeis comprobarlo viendo su home www.habbo.es/home/MasterATWork , Bienvenido!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bueno, pues desde aquí le damos un fuerte abrazo, por lomenos yo y espero que todos tambien, y que haga bien su trabajo hombre  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que sea bienvenido por cierto esta conectado.
Gracias por el aviso! Ahora hay una noticia con respecto a ésto

http://www.habbos.es/?news=4822

puppet on a string
Bueno este staff lleva ya 3 semanas en el hotel, e iba a las visitas VIP y eso.
Es bastante majo y espero que dure mucho
A alguno le agrego?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No acepta petis..
Pero pudo haber mandado a alguien.

Pero pudo haber mandado a alguien.

tu eres la tipica wanna be lame botas cierto? que piensa que por tener "staffs reshulones" en conso la aran staff algun dia  :roto2:

PD: master at work? estos staff estan cada vez mas mal xD le diran ehi work ven aca xD aunque mejor que los mods MOD-cabezazo al teclado (asbjhfdsa) XD

tu eres la tipica wanna be lame botas cierto? que piensa que por tener "staffs reshulones" en conso la aran staff algun dia  :roto2:

PD: master at work? estos staff estan cada vez mas mal xD le diran ehi work ven aca xD aunque mejor que los mods MOD-cabezazo al teclado (asbjhfdsa) XD

Nunca vi un comentario mas estupido, primero que nada, no te conozco y no tengo la menor idea de quien eres. Creo que algo te falla dentro de tu cerebro para decir tantas estupideces juntas. No voy a seguir diciendote nada mas, porque con todas las tonterias que escribiste lo dijiste todo.

Nunca vi un comentario mas estupido, primero que nada, no te conozco y no tengo la menor idea de quien eres. Creo que algo te falla dentro de tu cerebro para decir tantas estupideces juntas. No voy a seguir diciendote nada mas, porque con todas las tonterias que escribiste lo dijiste todo.

pues mis calificaciones dicen otra cosa, y tu actitud lo dice todo paso de hablar con wanna be

paz.
:'( No tiene petis activadas
Pues Bienvenido
Y que haga Bien su Trabajo

que piensa que por tener "staffs reshulones" en conso la aran staff algun dia  :roto2:

Pues andiflorea fue MOD.

Hablando del tipo este, pues bienvenido. Pero yo creo que se cambiará el nombre xDDDD No puede quedarse así osea, me parto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues andiflorea fue MOD.

Y tu de seguro le creiste que fue MOD no? XDDD Por dios con este tipo de personas nunca vamos a salir adelante.

Yo soy Papa Noel. me das todos tus furnis?

Te lo digo por tu bien, no creas cada cosa que te dicen..

Pues andiflorea fue MOD.

Hablando del tipo este, pues bienvenido. Pero yo creo que se cambiará el nombre xDDDD No puede quedarse así osea, me parto xd

Es lo mas ridículo que escuche XDDD se vale soñar  :angel:
Eso no se de donde lo has sacado, no me metas en cosas que nunca he dicho, si hay rumores, me vale un comino, pero no me metas en cosas que nunca he dicho.

Paren de pelear , háganlo por MP  :laugh:

Por cierto , ¿como encuentras staffs andiflora?
Si fue staff fue staff, no es imposible.
Bienvenido y espero que haga su tarea correctamente.

Tal y cómo habrán leído. El nuevo Manager (quien reemplazará a Banjo.) nos ha saludado en el Hotel Español. Lo hemos recibido con los brazos abiertos, y esperamos que sea un gran Manager como lo ha sido Banjo.

Aquí la única imagen que pude obtener, y si alguien también asistió a su Sala, no duden en subir sus imágenes. Y si te lo has perdido, no pierdas las esperanzas, seguramente habrá otra reunión el próximo Lunes. ¿Cómo lo sé? Porque en el pantallazo que aparece a continuación aclaró "Lo veremos el próximo Lunes". Sin dar más vueltas al asunto, aquí la imagen:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.