¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Totalmente creado por mi ojala les gusten.
Sean kingston ft justin bieber eeniee meenie remix by DJ-Mech
Sean kingston ft justin bieber eeniee meenie remix by DJ-Mech
Me gusta los efectos que tu hiciste, muy buenos... pero:
1.- Será mejor que hagas una galería de tus remix porque hacer un tema por cada uno ya es spam... te recomiendo eso xD.
2.- No nos gusta el niñato de Justin... sobran los comentarios xD.
Bueno, sigue así mijo!
1.- Será mejor que hagas una galería de tus remix porque hacer un tema por cada uno ya es spam... te recomiendo eso xD.
Bueno, sigue así mijo!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usaste Virual DJ, ¿No?, Bueno Esta bien, Pero... No nos gusta Justin xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me gustó el efecto que le diste a la voz :S se oye muuuuuuy mal... es muy estresante XD.. Y practicamente dejaste igual la canción, nomás le cambiaste la voz y le pusiste unas repeticiones (tipo e-e-e-e-enie meenie)..
pero en sí el fondo (la música) es la misma..
pero en sí el fondo (la música) es la misma..
I HATE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justin bieber es un MA=)(=)(=)(=)RI&%$(/&%CON!!!!!!!!!!!!!!!!!
I HATE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu que eres?
Hay gustos a gustos.
Si tu la hicistes te quedo Bien.
Pues tio, justin bieber tampoco está tan mal, es super buen chaval, no lo critiqueis que pareceis todos borregos....
Pues tio, justin bieber tampoco está tan mal, es super buen chaval, no lo critiqueis que pareceis todos borregos....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami si me mola el remix sigue asi pero mejor con otras canciones xD
Vaya todo el mundo odia a Justin bieber? Mejor hare otras remix,pronto har euna recopilacion con mis remix.
Vaya todo el mundo odia a Justin bieber? Mejor hare otras remix,pronto har euna recopilacion con mis remix.
Si xD... te pones a leer nuestros post de sus cagadas más recientes y cambias de opinión del niñato xD...
Bueno, para gustos hay todos los colores xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Noooo vale...
Nada mas que parece una niñita, Se la da de super estrella, y cree que lady gaga y madonna son sus perras... ¿Digo mas?
un maldito creído. y lo digo claro.
Referente al tema.. Veo que usaste VirtualDJ. No me gusto mucho el remix, En el sentido de que no supiste como manejar los sonidos de fondo (los instrumentos) y no tiene como que mucho ritmo. El efecto ese del principio (flanger) lo dejaste mucho tiempo, sin decir que lo pusiste muy largo aparte de que suena muy mal cuando lo usaste la 2da vez. Ademas abusaste mucho en los cortes y eso es lo primero que hay que tener en cuenta.
referente a lo del flanger, pienso que lo debiste cortar a partir del segundo 26 ya que se escucha muy mal a partir de hay, del 0 al 26 bájale un poco el volumen del flanger por que confunde mucho, pero el intro te quedo bien. En el minuto 1 hiciste un conte en el medio de la canción y se escucha raro xD
en el 1:15 me encanto ese corte, quedo perfecto! Pero después de como 1 o 2 segundos hay un toque raro con los instrumentos, no se si fue un corte o es como ya la canción.
En la pausa que hiciste en el 1:28 me encanto!
Después de hay, todo me gusto pero habían muchos cortes innecesarios :S
Haha, 7/10
Buen Trabajo!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Noooo vale...
Nada mas que parece una niñita, Se la da de super estrella, y cree que lady gaga y madonna son sus perras... ¿Digo mas?
un maldito creído. y lo digo claro.
Y como sabes eso, lo conoces?
Y como sabes eso, lo conoces?
Te voy a citar este comentario de un usuario de otro foro:
Según Google:
justin gayber > 19.600 resultados
justin biber gay > 581.000.000 resultados
justin gayber + justin biber gay (19.600 + 581.000.000) = 581019600.
581.019.600 Resultados de que justin beiber es gay
-------------------------------------------------------------
justin beiber > 575.000.000 resultados
581.019.600 > 575.000.000 = La mayoria de las personas de internet pienzan que Justin Beiber es Gay!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te voy a citar este comentario de un usuario de otro foro:
Ok me parece estupendo, pero que fundamento tiene eso?
Ok me parece estupendo, pero que fundamento tiene eso?
Ninguno. Solo veo que se basa en que es gay, en ese caso no es nuestro asunto.
Es que me aburre verlos a ustedes los expertos de la música. Me arrepiento de haberle tirado mierda en algún momento a Justin Bieber, no me gusta, eso está claro pero no es motivo para decirle maricón, niñato, que es gay, que canta como niña.. Como si todos ustedes fuesen perfectos y tuviesen todos los conocimientos sobre música.
Ya quiero verlos a ustedes en un escenario, cantando y bailando. Seguro será penoso.
Aunque sea por gustos, no hay que agarrarle odio como si el pobre nos hubiese hecho algo, él nisiquiera sabe que existe un foro como este en el cual un grupo de personas le tira mierda hasta cuando está en el baño. Ustedes le tiran MIERDA ni siquiera critican.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusta los efectos que tu hiciste, muy buenos... pero:
Bueno, sigue así mijo!
Amén!!!!!
Está un poco alto el volúmen de los efectos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻