¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, busco personal para un proyecto de web fan habbo, lo que nos haria falta es sobretodo diseñadores, gracias por pasaros por aquí...

Para contactar, skipe : mola.habbo
¡Yo me apunto!

Pero tengo esto por hacer:
- Diseño de una web (ya sabes cual)
- Firma de "The hard times" para un amigo
- Placas para la web que ya sabes cual...
- Estudiar Matemáticas (para un exámen del sábado)

Si termino eso... me pongo en esto xD... pero apuntame y tu sabes que si le hecho ganotas! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Yo me apunto!

Pero tengo esto por hacer:
- Diseño de una web (ya sabes cual)
- Firma de "The hard times" para un amigo
- Placas para la web que ya sabes cual...
- Estudiar Matemáticas (para un exámen del sábado)

Si termino eso... me pongo en esto xD... pero apuntame y tu sabes que si le hecho ganotas! D=

Contaba contigo desde el primer momento, pero como no te conectas entre semana no te he avisado...

Por cierto para dar una  pequeña pista del proyecto ( las pista es muy grande ) Es aquel proyecto que nuestro querido amigo joako abandono (con razon por que eso cada vez está mas vacio) Y que ha vuelto sin el (lamentablemente).. Pues volverá, (y despues de tiempo pensadolo (yo junto a caobita retomaremos el ritmo
Webfan en una webfan? osea O.O?¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Webfan en una webfan? osea O.O?¿

Sip una web fan ... (que ya fue web fan pero cerro por falta de gente) XD! Por ahora hay puesto de todos tipos.

Sip una web fan ... (que ya fue web fan pero cerro por falta de gente) XD! Por ahora hay puesto de todos tipos.

Lo que digo es que me deja O.O publicar una webfan en otra, pero me podrías especificar que tipos de rangos?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que digo es que me deja O.O publicar una webfan en otra, pero me podrías especificar que tipos de rangos?.

Diseñador, moderador, reportero, flash, asesor, atencion al usuario ... :D!

Diseñador, moderador, reportero, flash, asesor, atencion al usuario ... :D!

Asesor? que de que trata mm.

Osea, Webfan de... ¿Habbos? ¿Que onda con eso? xDDD

Me imaginaba una web de Pixel Art... así como Pixelaria, o Habbid, o Pixel Joint o, el querido por todos, Rotten Pixels =X

EDITO:

Contaba contigo desde el primer momento, pero como no te conectas entre semana no te he avisado...

Por cierto para dar una  pequeña pista del proyecto ( las pista es muy grande ) Es aquel proyecto que nuestro querido amigo joako abandono (con razon por que eso cada vez está mas vacio) Y que ha vuelto sin el (lamentablemente).. Pues volverá, (y despues de tiempo pensadolo (yo junto a caobita retomaremos el ritmo

Existe el MP ¿sabes? ¬¬

o, el querido por todos, Rotten Pixels =X

Me hablabas? x)

Políticamente irresistible.

Me hablabas? x)

Si cariño

Ando esperando a que al menos se pongan en hacer el banner de la web  :chicle:, ya tenemos 54654121354645749879856564654654 segundos esperando D=

Asesor? que de que trata mm.

Pues son gente que está muy especializada sobre un tema y ayuda a la gente nueva que se mete  a esa zona... :cz:

Me hablabas? x)

Nos hablabas.
La verdad Rotten Pixels está de vacaciones, ni he pensado en eso jdhsgf como siempre.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Perdón que me desvíe de tema, Pero...

Las fotos que salen en Rotten Pixels (http://www.rottenpixels.com/), Esas que aparecen... ¿Están creadas pixel por pixel o qué?.  :o

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es una foto, y no es el RP de iHeart y Anon.

puppet on a string
Esa web nos plagio el nombre u_u la de nosotros sera mucho mejor, OK?

Políticamente irresistible.

Esa web nos plagio el nombre u_u la de nosotros sera mucho mejor, OK?

Epa, No sabía que tenían web xd, Digan su web.  ::)

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo no se nada de Diseño
pero puedo dar ideas si quieren (Soy mu ideastico xD)--) Muy creativo ok?
haha ya dejando la payasada atras, para lo que ocupes yo te puedo ayudar.

Yo no se nada de Diseño
pero puedo dar ideas si quieren (Soy mu ideastico xD)--) Muy creativo ok?
haha ya dejando la payasada atras, para lo que ocupes yo te puedo ayudar.

Sere administrador, Necesitamos de todo porfavor contacta conmigo por skipe mola.habbo
¿Esto va aquí? Y yo no puedo pero tengo una duda ¡como se va a llamar?