¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con nombres marginales como yubiridixaida y Petronila Sinforosa, créeme que los 'originales' no faltarán en este planeta, ya que con tantos nombres raros que se inventa la gente hoy día, dudo mucho que se acabe la 'originalidad'.

Véase mi nombre como ejemplo: Yonaiker. (Sí, mi nombre es patéticamente asqueroso, pero no por ello soy un marginal).

No he podido evitarlo.

Pero no estamos hablando de originalidad ni nada, estamos hablando de heráldica, esque se van a perder muchos apellidos con la hostia del alfabético, con lo facil que sería poner el apellido menos comun en plan, entre García o Queipo se quede queipo.
Y así hay gente que quiere entrar a zona chorra 8-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pueda ser una "tontería" no quiere decir que no tengan que hacerlo, una cosa no quita a la otra. Es un cambio que apuesta por la igualdad, y no hay que darle más vueltas. La mujer podía poner su apellido el primero desde 1989, pero si había disputa primaba el del hombre (machismo), ahora en el caso de la disputa será en orden alfabético. De todos modos han dicho que lo dejan abierto a nuevas sugerencias.
Otra cosa que también me he tenido que escuchar mucho últimamente es el tema de "esto es una cortina de humo del PSOE para tapar la crisis", yo pregunto, ¿de verdad pensais que es más importante que la crisis, os va a influenciar más?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que pueda ser una "tontería" no quiere decir que no tengan que hacerlo, una cosa no quita a la otra. Es un cambio que apuesta por la igualdad, y no hay que darle más vueltas. La mujer podía poner su apellido el primero desde 1989, pero si había disputa primaba el del hombre (machismo), ahora en el caso de la disputa será en orden alfabético. De todos modos han dicho que lo dejan abierto a nuevas sugerencias.
Otra cosa que también me he tenido que escuchar mucho últimamente es el tema de "esto es una cortina de humo del PSOE para tapar la crisis", yo pregunto, ¿de verdad pensais que es más importante que la crisis, os va a influenciar más?

Yo no he dicho eso pero entiendo a quien lo haya hecho de este modo: mientras se hable de otra cosa y se nos tenga distraídos con polémicas estúpidas, nadie se acuerda del percal que tenemos en casa