¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto I
Hola,
Hace unos dias (el martes) gane el concurso del "Cementerio Espeluznante"
http://www.habbo.es/articles/3657-premiados-del-concurso-cementerio-espeluznante Y mi problema resulta que se tenian que poner en contacto con migo para darme el siguiente premio pack; camiseta, chapa y mochila y aun no se pusieron en contacto con migo desdel martes y mi pregunta es cuanto tiempo tiene que tardar en teoria en ponerse en contacto ? Es normal ? Mando ayudante ?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
se demoran como 1/2 semanas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Cómo sabes? o.o
Que yo sepa nunca haz ganado un concurso de Regalos REALES xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Cómo sabes? o.o
Que yo sepa nunca haz ganado un concurso de Regalos REALES xd
Pero Xinspirado me lo dijo cuando gano la camara xd
Usuario
Legendario II
1+
A mi me llego el correo, para el libro de Oscuros despues de 3 semanas o 4 semanas Aprox... Despues llegar a tu casa unos 3 o 5 dias...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Maestro I
Los ganadores de eclipse aún llevamos esperando desde hace bastantes meses (creo que 4 o 5) y aún nada, así que a saber cuanto tardaran en enviar esos xdd, pero por lo general son 1/2 semanas
Usuario
Bomba posteadora
Hola???? Yo gané el mismo concurso de la camiseta + chapa + bolsa y me enviaron el correro al instante :chicle:
Usuario
Miembro plata
Es depende del concurso, yo he ganado muchos y a veces llegan a veces no..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es depende del concurso, yo he ganado muchos y a veces llegan a veces no..
¿y la wii que ganaste con grefusa, te llego?