¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno este tema esta creado para todos aquellos que tengamos Pantallazos de miembros del Equipo Staffs los podamos subir acá ya que no hay un tema especialmente especificado para esto. ¿Que aporta este tema? Lo que aporta es diversión y poder compartir con los demas miembros del Foro los pantallazo de los Staff.
Bueno empiezo yo. Aqui unos
MOD-cloorakub
Pinkiflora
MOD-Afrostrix
Armitxe
MOD-rojonero
tynnkerbell
Bueno esperemos que ustedes también compartan los suyos, saludos. :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se han creado muchos temas como este, y todos se han dejado morir...
Bueno es verdad, pero tratemos de que eso no pase
Compartan sus pantallazos ¨¨
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pantallazos de Staffs?
Y quien dijo que queremos ver a esos Buenos para nada?
Y quien dijo que queremos ver a esos Buenos para nada?
A Mi No Me Parece Mala Idea , Suerte
yo tengo millones sobre un montooooon de staffs pero no tengo ganas de subirlo sorry :juju:
Pero no estaban tan completos como este sólo empezar ...
Ojalá la gente participe
Yo también tengo varias imágenes de los Mods... Y lo más curioso es que MOD-amikyumimach es la única que nos saludas, y responde. :cz:
Aquí las imágenes... :juju:
Saludos. :chicle:
Aquí las imágenes... :juju:
Saludos. :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
buenos pantallazos, hay muchos Mods y demas que n habia visto antes, los más destacados si como Pinkinflora Armitxe... etc pero hay algunos que nunca los habia visto en mi vida.
Bueno a estos nuevos los ve cualquiera pero es más interesante que alguien cuelge pantallazos de gente como Volvoretta y eso
Bueno a estos nuevos los ve cualquiera pero es más interesante que alguien cuelge pantallazos de gente como Volvoretta y eso
Querías imágenes de Staffs viejos, pues aquí las tienes... Y nada más, y nada menos que Banjo. :wikii:
Saludos. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Creo que los únicos pantallazos que valen la pena de staffs es cuando están en una sala haciendo un concurso donde solo pocas personas podían entrar. Es decir, eso de que vean a un MOD y le tomen pantallazo para subirlo aquí, lo veo estúpido.
¿No tienen uno de Volvoretta? :'(
Soy Nightmares para los old school! besos
Es la imagen de MOD-Rojonero y yo.(No es holo ni es retro si quereis saber como haceros uan foto con un mod mandarme mp)
Es la imagen de MOD-Rojonero y yo.(No es holo ni es retro si quereis saber como haceros uan foto con un mod mandarme mp)
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
¡XDDDDDD!
Opino lo mismo que Physlet, estos pantas los hace cualquiera :l